inicio
Martes 22 de enero de 2019
14/01/2019
preparar para imprimir

KIOSK y Beabloo se encuentran en el NRF 2019 de Nueva York mostrando su demo de cartelería digital equipada con analítica de audiencia

 
 
   

●Beabloo y KIOSK Information Systems presentan una demo de cartelería digital que incluye el hardware de KIOSK y el software de Beabloo ●El software de Beabloo aporta funcionalidades de las soluciones Audience Analytics y Dynamic Signage, enfocadas a lograr campañas publicitarias específicas para diferentes perfiles de clientes ●Ambas compañías exponen la demo en las ferias NRF de Nueva York, ISE de Ámsterdam y EuroCIS de Düsseldorf

La empresa Beabloo, pionera en Active Customer Intelligence y que desarrolla soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes del sector del retail, ha colaborado junto a KIOSK Information Systems (KIOSK), empresa líder en diseño y fabricación de soluciones de autoservicio para la industria, con el objetivo de desarrollar una demo de cartelería digital que incluye analítica de audiencia. La solución combinada se está presentando en el NRF, Booth #3755, del 13 al 15 de enero de 2019, en Nueva York.

La unidad ha sido creada para demostrar las funcionalidades que proporcionan las soluciones inteligentes de Beabloo y KIOSK Information Systems. Se trata de un kiosco de cartelería digital compuesto por tres pantallas – una que muestra el contenido tal como lo ve el cliente, más dos pantallas adicionales que muestran las soluciones de Beabloo, Dymanic Signage y Audience Analytics, tal como las ve el retailer. La detección facial y la reproducción de contenido condicionado funcionan simultáneamente, de forma que los usuarios pueden percibir en tiempo real el valor que aportan los datos de la solución inteligente de Beabloo.

La demo integra, en el kiosco digital, una cámara para poder analizar a la audiencia en tiempo real, de manera anónima y respetando su privacidad. Detecta a la persona que mira la cartelería digital y proporciona datos como el género, las impresiones o el tiempo de atención, y los relaciona con el contenido visualizado. El contenido puede incluir información de productos, recomendaciones, ofertas, promociones y contenido interactivo. Los compradores también pueden escanear códigos QR de las pantallas para llevarse la información o las promociones fuera de la tienda, terminando la compra a través de cualquier canal.

“Implementar cartelería digital inteligente permite a los retailers mejorar la eficiencia de sus campañas de markerting, segmentando sus mensajes de acuerdo al perfil del visitante, optimizando el contenido que muestra y proporcionando una mejor experiencia de compra al cliente”, comenta Jaume Portell, CEO de Beabloo. “Beabloo puede ayudar a las empresas a mejorar la efectividad de sus campañas y reducir costes, llevándolas a obtener un mayor retorno de inversión en su cartelería digital”.

La solución de cartelería digital de Beabloo proporciona un sencillo dashboard que facilita la toma inteligente de decisiones para las campañas publicitarias. Los dashboards pueden mostrar datos demográficos del comprador, sus preferencias en cuanto al contenido mostrado, métricas de las ventas e incluso el inventario de la tienda. Estos datos precisos se pueden aprovechar para optimizar las operaciones de negocio en tiempo real. Estas soluciones están listas para integrarse con Minerva, otra solución de Beabloo que, integrada con el sistema de gestión de stock, es capaz de ajustar el contenido que se muestra en pantalla automáticamente, dando prioridad a los productos disponibles.

Bill Butler, CEO de KIOSK Information Systems, añade “KIOSK está encantado de ser partner de Beabloo. Esta demo única ilustra el valor que aporta el Active Customer Intelligence Suite de Beabloo a las interacciones de la cartelería digital. Atraer la atención de los clientes en su recorrido de compra conlleva trasladar las interacciones digitales a los espacios físicos. Beabloo es un importante partner para KIOSK en el ecosistema de la cartelería digital. Su tecnología añade un valor genuino a la experiencia interactiva del cliente a la vez que impulsa el engagement en tienda y las ventas”.

Tras el NRF, esta solución digital se podrá ver del 5 al 8 de febrero en Ámsterdam, en la feria ISE, donde Beabloo participa como expositor (Booth 8-C440). También en Düsseldorf, del 19 al 21 de febrero, en EuroCIS, evento en el que KIOSK será expositor junto a Posiflex, su empresa matriz (Booth #C42/Hall 9).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: