inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
04/04/2019
preparar para imprimir

Ideas 'de oro líquido' para el Día de la Madre

 
 
     

Siempre es un buen momento para regalar Olis Bargalló pero para días señalados, nada mejor que optar por las perlas de aceite de oliva virgen extra (también perlas de vinagre y agridulce), o los envases más selectos como el Magnum o los estuches premium

Atrás han quedado ya San Valentín y el Día del Padre, así que la próxima fecha señalada estará dedicada a ellas, a las madres. En esta ocasión, para el Día de la Madre, el mejor regalo, sin duda, es una joya, en forma de Perlas de Olis Bargalló. Auténticas gotas de "oro líquido" en el formato más sorprendente.  

Regala el placer de sentir cómo estallan y se funden las Perlas en la boca generando un nuevo mundo de deliciosas sensaciones para el paladar más exigente. Desde el plato más sencillo, al más elaborado, las Perlas de Olis Bargalló proporcionan un toque de elegancia y distinción a cualquier elaboración culinaria. Las Perlas de Olis Bargalló se presentan en cuatro variedades: Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva Virgen Extra con Guindilla, Vinagre de Riesling y Vinagre de Pedro Ximénez. En caja de luxe. 

Aceite en envases Premium
Y para las "madres más clásicas, pero no menos selectas", los aceites Premium, en envases de lujo y con cajas deluxe. Olis Bargalló selecciona los mejores aceites de las variedades Arbequina, Picual y Argudell para envasarlo en una botellas de 750 ml de vidrio oscuro, para salvaguardar las cualidades organolépticas del aceite intactas.

Y posiblemente, el regalo más premium es el mejor de los aceites de Olis Bargalló en el mejor de los trajes: el del 
aceite de oliva Virgen Extra Arbequina Magnum Bargalló -botella de 1,5l.)  la máxima expresión de la excelencia de la firma Olis Bargalló, fundada en 1850. Nacido de la afrutada y aromática oliva arbequina, Magnum Bargalló es el resultado de una cuidada selección de las mejores aceitunas arbequinas procedentes de diversas comarcas de Lleida y Tarragona, prensadas en frío y convertidas en aceite, gracias a las más modernas instalaciones.  

Más información de Olis Bargalló en este link



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: