Al día

Call of Duty: Black Ops 4 anuncia un acuerdo de colaboración con Chicles Five®, marca de la empresa Mars Iberia


Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), anuncia un acuerdo de colaboración a nivel nacional con Chicles Five®, marca de la empresa Mars Iberia, para celebrar el esperado lanzamiento el próximo 12 de octubre de Call of Duty®: Black Ops 4, la nueva entrega de la saga de videojuegos con más de 200 millones de jugadores.

Como parte de esta alianza, Chicles Five® pondrá a la venta una edición especial de sus packs de chicles en todos sus formatos y con sus sabores menta, hierbabuena, manzana, frutos rojos y sandía, inspirados en Call of Duty: Black Ops 4 que, además, permitirán a los usuarios disfrutar de una variedad de incentivos digitales, que podrán ser utilizados directamente en el juego.

Junto al premio directo, el código de cada pack de chicles Chicles Five® ofrece acceso a un sorteo en el que los consumidores podrán conseguir consolas PlayStation®4, copias del juego Call of Duty: Black Ops 4, camisetas y mochilas, como parte de esta promoción especial que estará disponible desde el 12 de octubre de 2018 y hasta el 1 de marzo de 2019.

La saga más jugada en la historia de Call of Duty®, y que se ha convertido en un fenómeno cultural en todo el mundo, regresa el 12 de octubre con el lanzamiento de Call of Duty®: Black Ops 4. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops. Distribuido por Activision y desarrollado por el galardonado estudio Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4 transforma el universo del que han disfrutado millones de fans, gracias a la experiencia de juego más grande jamás creada en la saga.

Para más información, visita www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue @Treyarch y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Para más información sobre Chicles Five®, sigue la página Chicles Five® en Facebook y @ChiclesFiveES en Instagram y Twitter

Acerca de 5®Gum

Chicles Five® es la marca de chicles sin azúcar que invita a vivir nuevas experiencias, utilizando al máximo los 5 sentidos: en cada chicle y en cada momento de decisión. Con un formato atractivo y una gama de sabores intensos, Chicles Five® es tu inspiración diaria para conectar con el mundo y que te atrevas con todo, porque cuando te atreves, te sientes más vivo.

Acerca de Mars Iberia

Mars Iberia, con sede en Barcelona, es una empresa perteneciente a Mars en España que comercializa chocolates, helados y otros productos de alimentación de Mars (con marcas tan conocidas como M&M’s®, Twix®, Maltesers®, Mars®, Snickers®, Bounty®, MilkyWay®, Galaxy® y Uncle Bean’s®), así como chicles y caramelos (Orbit®, 5®, Doublemint®, Boomer®, Skittles®, Sugus® y Solano®) y productos para mascotas (Whiskas®, Pedigree®, KiteKat®, Cesar®, Frolic®, Sheba®, Catisfaction® y Catsan®). Estamos orgullosos de nuestros productos, y del placer y beneficios que aportan a las personas y a las mascotas que los consumen. Para seguir siendo merecedores de esta confianza, realizamos un esfuerzo continuo de mejora de la calidad, innovación y seguridad alimentaria.

Acerca de Treyarch

Treyarch es un galardonado estudio de videojuegos, motivado por el deseo de crear experiencias de jugabilidad épicas que sean disfrutadas por tantos fans de los videojuegos como sea posible. Este es el enfoque que se encuentra tras el estudio que ha creado la saga Call of Duty: Black Ops, un desarrollador referente en la industria. Call of Duty: Black Ops estableció un récord de lanzamiento en la industria del entretenimiento en su estreno en 2010, y sigue siendo uno de los títulos más vendidos de toda la historia, de acuerdo con NPD y GfK Chart-Track; Call of Duty: Black Ops II estableció récords mundiales el día de su lanzamiento; y el título más reciente del estudio, Call of Duty: Black Ops III, logró el mejor fin de semana de ventas durante su estreno en la industria del entretenimiento en el año 2015, y fue el título para consola número uno durante un año natural. Además, Treyarch es el lugar de nacimiento de los Zombies de Call of Duty. Treyarch es una propiedad subsidiaria de Activision.

Acerca de Activision Publishing, Inc.

Con sede central en Santa Monica, California, Activision Publishing Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo. Activision opera en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), compañía miembro de S&P 500. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.com o siguiendo a @Activision.