Al día

Barceló Stories: La web donde dejarse inspirar por los mejores Influencers de viajes

Por tercer año consecutivo, la plataforma especializada en viajes a medida a Latinoamérica se convierte en la web de referencia del Grupo para viajeros que están buscando una experiencia única en Riviera Maya, Punta Cana, Pacífico, Costa Rica o Aruba.

Las formas de organizar un viaje actualmente poco tienen que ver con cómo se planteaban hace años. Según un estudio de Google Consumer en 2018, los teléfonos móviles ya no solo se usan para comprar vuelos y reservar hoteles, ya más de un 70% de viajeros americanos usan su teléfono constantemente durante su estancia en el destino, comparado con un escaso 41% en 2015. ¿Qué buscan estos viajeros digitales durante su estancia? La respuesta es evidente: atracciones y actividades que los conecten con el entorno. Además, el 60% de los consumidores creen que el diseño de sus viajes debe estar basado en sus preferencias personales y antiguas búsquedas, con una propuesta diseñada a medida a sus comportamientos previos en Internet.

A pesar de que uno pueda pensar que ya no le queda más tiempo para entrar y salir de las aplicaciones, según los expertos en el sector, esta tendencia no ha hecho más que comenzar, pues se prevé que hasta 2022 el uso de nuestro pasatiempo favorito, ver qué hacen nuestros amigos e influencers de referencia, aumentará un 39%, y eso que en los dos últimos años el uso de Instagram se ha duplicado superando los 1.000 millones de usuarios activos en 2018. Una actividad que ha cambiado nuestra relación con nuestros intereses, desde la moda o la gastronomía hasta los viajes.

Barceló Stories: la mayor plataforma de viajes diseñados por influencers del mundo

En este contexto de diseño de viajes a un clic en tu smarthphone, Barceló Hotel Group renueva un año más Barceló Stories. Esta plataforma de viajes diseñados por influencers internacionales cumple ya su tercer año con más de una veintena de caras nuevas, sumando un total ya de 75 en sus tres ediciones procedentes de Estados Unidos, Brasil, México, República Dominicana, Canadá y Rusia. Estos prescriptores  contarán, a través de vídeos hechos por ellos mismos, las mejores experiencias para realizar en los hoteles de Barceló Hotel Group en Latinoamérica que servirán de inspiración para todos aquellos que estén planeando una escapada.

A través de la web, los futuros viajeros podrán acceder a  toda la información necesaria para replicar los planes imprescindibles durante los viajes a sus destinos de interés e incluso reservar su estancia en el lugar exacto en el que estuvieron sus instagramers de referencia. ¿Es posible viajar como los que mejor saben hacerlo? La respuesta es sí, además con total garantías de encontrar en Barceló Stories la guía perfecta para no perderte nada, firmada por las estrellas de las redes sociales. Viajar con total conocimiento del destino nunca fue tan fácil, descúbrelo en www.barcelostories.com

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 247 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 54.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos.

Para más información: www.barcelo.com

Facebook: @BarceloBavaroGrandResort

Instagram: @barcelobavarograndresort

Twitter: @BarceloBavaroGR