inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
26/02/2019
preparar para imprimir

Accor revela su nuevo programa de fidelización de estilo de vida

 

“BRINGING AUGMENTED HOSPITALITY TO LIFE”

Accor anuncia un cambio disruptivo en su programa de fidelización que supone la evolución hacia una plataforma global que integra premios, servicios y experiencias en todo su ecosistema, para aportar valor al día a día de sus socios independientemente de donde trabajen, vivan o se diviertan.

El nuevo programa de fidelización de estilo de vida reconocerá, comprenderá y recompensará a todos sus socios como nunca antes dándoles acceso a “ALL of Accor”.

Abrirá las puertas a una cartera única de más de 30 marcas hoteleras, así como a una selección incomparable de bares, restaurantes, discotecas y experiencias que no se pueden comprar con dinero.

Este nuevo programa de fidelización de estilo de vida se ofrecerá a través de una nueva App y una página web que permitirá a los miembros el acceso al mundo Accor desde la palma de sus manos.

El nuevo compromiso de este programa de estilo de vida abordará cuatro aspectos estratégicos:

Introducción de una nueva categoría premium para recompensar a los miembros más leales.

Más beneficios y ventajas acordes con la nueva estrategia de hospitalidad aumentada.

Una experiencia conectada mundialmente para obtener y gastar puntos en la cartera de marcas más amplia de la industria y una nueva App aportando valor en el trabajo, en el ocio y en la vida cotidiana de los miembros.

 

Partnerships y experiencias

Mucho más allá de la estancia, los nuevos partnerships acompañarán a los socios de ALL en su día a día, cuando estén viajando o en cualquier lugar.

Un extenso estudio revela tres pasiones principales de los miembros: entretenimiento, gastronomía y deportes.

Accor ha anunciado tres grandes partnerships para dar respuesta a estas pasiones:

  • Accor se complace de extender su partnership con AEG más allá del AccorHotels Arena, para ofrecer así más de 60 000 entradas y suites privadas a los miembros del programa de América Latina, Asia y Europa e incluir más lugares Premium. AEG es la empresa mundial líder en eventos de deporte y entretenimiento en directo, con más de 100 millones de clientes al año, aportando la innovación que inspira a atletas, equipos, artistas y a fans.

• El Grupo ha firmado un nuevo acuerdo con IMG, que permitirá el acceso a clases magistrales de cocina y encuentros culinarios para los mejores socios  por cortesía del programa de fidelización. A partir de 2020, los miembros disfrutarán de lo mejor de los Taste Festivals en Londres, París, Sao Paulo, Hong Kong y Toronto. Con el crecimiento y la expansión de estos partnerships a nuevas ciudades en los próximos tres años.

IMG es un actor global que opera en más de 30 países en deportes, eventos, medios de comunicación, moda y, sobre todo, en el sector culinario con una experiencia gastronómica sin igual.

  • Accor y el París Saint-Germain Football Cub han anunciado hoy la firma de un acuerdo global de varios años de duración. ALL, Accor Live Limitless, la nueva plataforma de fidelización de estilo de vida de Accor, se convertirá en el socio principal y patrocinador oficial de la camiseta del equipo a partir de la temporada 2019/2020. La asociación unirá al club de fútbol con más rápido crecimiento del mundo, con el líder mundial pionero en la industria hotelera.

Para reflejar la ambición del grupo de involucrarse con los clientes en su vida cotidiana e incorporar la cartera de marcas, Accor ha lanzado su nueva imagen corporativa, que incluye un nuevo logotipo. Las dos marcas distintivas, Accor y ALL, utilizarán el mismo monograma, “la icónica A", que representa el sello de excelencia del grupo y que fusiona la letra A con el bernache, que es el emblema histórico del grupo.

Estas ambiciosas iniciativas están diseñadas para aumentar la visibilidad global de las marcas de Accor,  para fortalecer la eficacia de las redes de distribución y para ofrecer a los clientes un programa de fidelización atractivo y único en la industria.

Para apoyar estas iniciativas, el grupo invertirá € 225 millones de los € 4 800 millones generados por la operación Booster, con el objetivo financiero de crear € 75 millones por año de superávit bruto a medio plazo.

 

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo líder a nivel mundial que ofrece experiencias únicas y de gran valor en más de 4 800 hoteles, resorts y residencias en 100 países. Con una cartera inigualable de marcas de lujo hasta marcas más económicas, Accor lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia a la industria.

Más allá de su negocio centrado en la hotelería, el grupo busca establecer nuevas formas de vivir, trabajar y disfrutar con marcas de Food & Beverage, ocio nocturno, bienestar y co-working. Para impulsar el rendimiento del negocio, el conjunto de aceleradores comerciales de Accor dirige y amplifica la distribución, las operaciones y las experiencias hoteleras. Los clientes tienen acceso a uno de los programas de fidelización más atractivos del mundo.

Accor está profundamente comprometido con la creación de valores sostenibles y desempeña un papel activo en el desarrollo sostenible del planeta y la comunidad. Planet 21 – Acting Here se esfuerza por proporcionar una “experiencia hotelera positiva", mientras que Accor Solidarity Endowment Fund, empodera a las personas desfavorecidas mediante la capacitación profesional y el acceso al empleo.

Accor S.A. cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

Para más información, visite accorhotels.com o síganos en Twitter y Facebook.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: