inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
20/03/2018
preparar para imprimir

Berlys

 
 
  

Novedades de primavera en bollería y pastelería

Berlys acaba de lanzar al mercado sus novedades dentro de su gama de bollería y pastelería para la temporada Primavera 2018. Se trata de los Cortados, un bocado irresistible elaborado con masa hojaldrada que sorprende con tres tipos de rellenos de deliciosas combinaciones. La variedad con cremas, pasas y naranja con un relleno de suave crema pastelera con dulces pasas y refrescantes daditos de naranja que le confiere un delicioso sabor afrutado. El cortado de manzana, relleno de exquisita crema de manzana ácida, que recuerda a los tradicionales hojaldres de manzana y, por último, la variedad de crema y drops de chocolate, relleno de suave crema pastelera que hará las delicias de los más golosos.

Se caracterizan tanto por su jugosidad como por su textura suave y crujiente que se funde en el paladar. La corteza es especialmente crujiente gracias al horneado del azúcar caramelizado.

Se pueden servir decorados con toppings y coberturas variadas y vistosas (chips, azúcar bolado, piezas de fruta escarchada, etc ) que sorprenderán a todo el mundo. Las tres nuevas variedades se presentan en un formato mediano, ideal para los que prefieren productos de bollería fáciles de consumir y en cualquier momento del día.

En pastelería apuesta por todo un clásico de la pastelería centroeuropea. Se trata de la Tarta Sacher, elaborada con dos capas de suculento bizcocho de chocolate y rellena de dos deliciosas combinaciones que sorprenderán al primer bocado. La versión de Berlys presenta una primera capa que contiene una exquisita mermelada de albaricoque enriquecida con trocitos de esta fruta que le aportan un toque ligeramente ácido. Mientras que en la segunda capa sorprende el goloso ganaché de chocolate con leche que provoca un delicioso contraste. El resultado es un placer para todos los sentidos que además se presenta cubierto con una fina capa de chocolate negro.

Su formato porcionado supone una solución ideal para establecimientos de Hostelería y Restauración que buscan productos de pastelería selecta de conveniencia, ya que favorece un corte limpio y perfecto para ofrecer una presentación impecable. Además al servirse precortada, se pueden descongelar por porciones, haciendo más fácil el control del stock del producto.

Los clientes de Berlys ya pueden disponer de los nuevos productos a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: