|
Aunque normalmente asociemos el verano y el calor con falta de hidratación y con necesidad de agua, realmente en invierno es cuando la piel requiere de un aporte extra de hidratación, ya que el clima frío y el viento la debilitan. Además, hay que sumarle la sequedad asociada a las calefacciones y los cambios de temperatura al salir a la calle.
Estas agresiones externas alteran la función barrera de la piel y provocan que sea incapaz de retener agua, volviéndola seca, apagada, sensible, con rojeces y tirantez. Por lo que es necesaria una cura de hidratación que evite la pérdida de humedad y equilibre los niveles de hidratación óptimos en las diferentes capas de la piel.
Por eso, los sérums de Ácido Hialurónico se han convertido en un básico en cualquier neceser, debido a que son de los productos más hidratantes, además de ser muy versátiles y aptos para todo tipo de pieles, desde las más jóvenes hasta las más maduras, pasando por las pieles irritadas o sensibles.
Entre sus funciones principales destacan su efecto antiedad, hidratante y rellenador. Sin embargo, muchas veces no utilizamos bien este polisacárido con propiedades hidrofílicas. Es imprescindible limpiar el rostro antes de su uso y no secarlo del todo, ya que con este gesto se consigue:
- Eliminar el exceso de grasa de la piel. En ese lapso hasta que el sebo aparece y se reequilibra, la barrera oleosa está menos fuerte, permitiendo mejor la penetración de los sueros acuosos.
- La limpieza facial también hace que se abran los poros, lo que mejora hasta 10 veces la permeabilidad de la piel, haciendo que los productos se absorban más y mejor.
- El agua atrae al agua, como un imán. Además, el Ácido Hialurónico es como una esponja, ya que es capaz de atraer y retener 1.000 veces su peso molecular en agua.
¿Y qué significa esto? Que aplicar un sérum de Ácido Hialurónico después de lavarse la cara y con ella todavía ligeramente humedecida no solo hidratará la piel, sino que también ayudará a retener esa humedad depositada anteriormente para aumentar su efectividad.
GERMINAL® ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE ULTRA HYALURONIC [5] LIFTING SERUM es un suero apto para todo tipo de pieles a partir de 35 años. Esta bomba de hidratación profunda es ideal como sérum de uso diario a base de varios tipos de Ácido Hialurónico, dirigido especialmente a consumidoras preocupadas por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de su piel.
Germinal® desde su origen ayuda a las mujeres a potenciar su belleza natural y por eso incorpora en su formulación las icónicas ampollas Doble Efecto Flash para un efecto lifting durante más de 12h, resultando una piel jugosa y con efecto glow al instante. Tras el uso del producto durante 28 días se aprecia una mejora de la hidratación en un 65% y de la firmeza más de un 75%.
Este sérum contiene 5 tipos de Ácido Hialurónico de distinto peso molecular inspirados en los últimos avances científicos, que actúan en los diferentes niveles de la piel, ya que, a mayor peso molecular, menor penetración en la piel y viceversa. Esto lo convierte en uno de los sérum más completos del mercado:
|