• El acuerdo se prolongará durante las temporadas 2025/2026 y 2026/2027 • Las acciones de esta alianza incluyen presencia en los partidos disputados en el Pabellón Fernando Martín o el disfrute de experiencias VIP con los jugadores
Las marcas P.A.N. y Maltín Polar anuncian su incorporación como nuevos patrocinadores del Club Baloncesto Fuenlabrada mediante un acuerdo que se extenderá durante las temporadas 2025/2026 y 2026/2027. Gracias a esta alianza, el histórico Club suma a su proyecto deportivo a las marcas de Empresas Polar, una compañía con más de 84 años de trayectoria en el sector de la alimentación y las bebidas.
Este patrocinio supondrá para las conocidas marcas P.A.N. y Maltín Polar presencia en los partidos que el Baloncesto Fuenlabrada dispute en su cancha local y el pabellón Fernando Martín. Además, las marcas ofrecerán a la afición la oportunidad de disfrutar de experiencias VIP junto a los jugadores, pudiendo participar en diferentes concursos durante los descansos de los encuentros.
"Nos emociona apoyar el proyecto deportivo del Baloncesto Fuenlabrada mediante nuestras marcas P.A.N. y Maltín Polar, una entidad cuyos valores están plenamente alineados con los nuestros, como son el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo”, explica Gloimar Guaraco, Spain Marketing Manager de Empresas Polar. “Este acuerdo de patrocinio nos permite reforzar nuestra cercanía con un público que aprecia tanto la calidad y el sabor de nuestros productos como la emoción del buen baloncesto. Confiamos en que esta alianza contribuya a impulsar al Club hacia nuevos objetivos y a seguir compartiendo, junto a su afición grandes momentos de deporte y pasión", añade Guaraco.
El Baloncesto Fuenlabrada es uno de los clubes históricos del baloncesto madrileño y español. Desde la temporada 2023-2024, juega en la liga Primera FEB, tras competir casi dos décadas consecutivas en la ACB; también en 2024, el primer equipo pasó a denominarse Flexicar Fuenlabrada por el patrocinio de esta compañía. El Club cuenta con un fuerte arraigo en su localidad de origen, como refleja en cada partido el compromiso y la pasión de su afición.
“Es un orgullo vincularnos a una compañía como Empresas Polar a través de dos marcas tan potentes en sus sectores como P.A.N. y Maltín Polar. El objetivo es que podamos crecer de la mano mediante las diversas iniciativas contempladas en el acuerdo. Sumar a P.A.N. y Maltín Polar es un impulso extra para el club y la prueba de que estamos avanzando en el camino correcto”, especifica Borja Rupérez, CEO de Baloncesto Fuenlabrada.

