inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
14/11/2017
preparar para imprimir

El village de moda de TorreVillage, Designer Outlet Zaragoza, estará presente en MAPIC de la mano de Ros Retail.

 

Designer Outlet Zaragoza, cuya apertura está prevista para finales de 2018, forma parte del nuevo complejo comercial TorreVillage.

Torrevillage es un complejo de ocio y compras que consta de: un village de moda, un centro internacional de innovación en retail (el ZIR, Zaragoza´s Innovation in Retail Center, en el que participan TorreVillage, Telefónica, Intel, Microsoft y HMY Group), un área de restauración y ocio con cines y ocio tecnológico, una zona de medianas donde ya está instalado el operador alemán Bauhaus y 2.000 plazas de parking gratuito. TorreVillage tiene una superficie total bruta alquilable de 66.000 m2, y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Zaragoza.

Designer Outlet Zaragoza será la sede de más de 90 tiendas de primeras marcas de moda y estilo de vida en una superficie bruta alquilable de 18.000 m2, construida en dos fases. La primera fase, de 13.000m2 abrirá al público a finales de 2018.

ROS Retail Outlet Shopping, compañía austriaca especializada en gestión de outlets y en conceptos innovadores de outlet shopping en Centroeuropa comercializa Designer Outlet Zaragoza y presentará el proyecto durante la Feria Internacional del Mercado Inmobiliario (MAPIC) en Cannes, del 15 al 17 de noviembre de 2017.

Grupo Iberebro, con sede en Zaragoza y Family Office de la familia Solans (propietaria de Pikolin, el segundo mayor grupo europeo en la industria del descanso), desarrolla TorreVillage en el espacio que ocupó su antigua fábrica de los años 70. El complejo de ocio y compras mantiene su identidad como complejo industrial con un proyecto arquitectónico de referencia que busca ser destino internacional y lograr una experiencia de usuario única, diferencial, inimitable y adaptada a la nueva dimensión digital.

TorreVilllage es la materialización del modelo omnichannel y ofrecerá una experiencia de usuario única al visitante y al operador, con las herramientas digitales que le permitan conocer y predecir el comportamiento de sus clientes.

Es el primer espacio de ocio y compras con ADN SHOPTECH, es un espacio omnichannel interactivo y predictivo.  

La tecnología de TorreVillage SHOPTECH es desarrollada por el Centro de Innovación en Retail T-ZIR, un centro de investigación aplicada en retail que ambiciona crear un ecosistema único orientado a anticipar y crear el retail del consumidor del futuro.

Zaragoza se convierte en el centro neurálgico de este pionero ecosistema dedicado a la innovación del retail de la mano de toda la cadena de valor del sector.
 

Grupo Iberebro

Iberebro es el grupo de inversión patrimonial de la  familia Solans, propietaria del Grupo Pikolin. Con sede en Zaragoza tiene una facturación de más de 400 millones de euros y más de 2.000 trabajadores. Es el segundo grupo europeo más grande en la industria del descanso y el líder en España, Portugal y Francia. Cuenta con ocho plantas de producción en Europa (cinco en Francia y tres en España) y dos en el sudeste asiático (Vietnam y China) con más de 2.100 trabajadores. Actualmente, la cartera del Grupo Pikolin se compone de trece marcas: Pikolin, Bultex, Swissflex, Lattoflex, Serta, Dunlopillo, Orthorest, Epeda, Merinos, Sema, Sunlay, Pardo y Mediterráneo ®


ROS Retail Outlet Shopping

ROS Retail Outlet Shopping, con sede en Viena, Austria, es una empresa de consultoría y gestión especializa en el diseño e innovación de outlets en Europa. Sus fundadores Thomas Reichenauer y Gerhard Graf son profesionales de prestigio con más de 20 años de experiencia en este sector.

ROS Retail Outlet Shopping cubre todas las etapas de un proyecto, desde la evaluación de la ubicación hasta el desarrollo y las operaciones, es decir, arrendamiento, comercialización, nances, venta minorista y administración de instalaciones. La compañía respalda el crecimiento sostenible de los centros con sólidas actividades de valor de marca, estándares de atención al cliente y de ventas minoristas de alta calidad, con un enfoque de mercadotecnia innovador proporcionado por un equipo directivo profesional.

Los centros de ROS Retail Outlet Shopping son el Designer Outlet Soltau, City Outlet Geislingen, Brugnato 5Terre Outlet Village, Designer Outlet Warszawa, Designer Outlet Gdańsk, Designer Outlet Sosnowiec y el Premier Outlet Budapest. En estos momentos se encuentran en desarrollo el Designer Outlet Algarve, Designer Outlet Croatia, Designer Outlet Zaragoza, City Outlet Wuppertal, Fashion Outlet Kraków y el City Outlets Paris.

ros-management.com
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: