● Diciembre se convierte en el mes más especial del año en distintos centros comerciales de toda España, que apuestan por una Navidad llena de premios, tradición, ocio y propuestas familiares para todos los públicos.
La Navidad vuelve a situar a los centros comerciales como espacios clave de encuentro, donde compras, ocio y experiencias se dan la mano.
En este contexto, Carmila celebra estas fechas con una programación especial que refuerza su apuesta por la proximidad y por ofrecer planes de calidad que conectan con las familias y dinamizan la vida comercial de cada región.
Durante todo el mes de diciembre, sus centros combinan sorteos, premios especiales y acciones promocionales que acompañan las compras navideñas, incentivando la participación de los clientes y premiando su fidelidad. A ello se suman iniciativas digitales y presenciales que aportan un componente lúdico y sorprendente, convirtiendo cada visita en una experiencia memorable.
Tradición, música y personajes que despiertan ilusión
La programación navideña se completa con una amplia agenda de actividades culturales y familiares. Por ejemplo, en Montigalà (Badalona) o Fan Mallorca Shopping contarán con una amplia programación gratuita de talleres creativos, espectáculos navideños, cuentacuentos, teatro interactivo y juegos musicales.
Por su parte, el centro comercial La Sierra (Córdoba) apuesta por una Navidad original con exposiciones artísticas, espectáculos de magia infantil y un mercadillo temático para los amantes del mundo friki, ofreciendo alternativas distintas para encontrar regalos únicos y disfrutar del ocio en familia.
En El Paseo y Gran Sur (La Línea de la Concepción), la Navidad se vive con una completa programación familiar y gratuita pensada para los más pequeños. Gymkanas temáticas, actividades especiales de Nochevieja y las tradicionales Mini Campanadas, que convierten diciembre en un mes lleno de ilusión y diversión.
Además, todos los centros de la inmobiliaria cierran el año con potentes campañas de premios entre la que se encuentra el juego ‘Atrapa un jamón’, donde cada día el jugador con la mejor puntuación gana un jamón de Bellota 100% Raza Ibérica, valorado en más de 300 euros. Una propuesta divertida que combina entretenimiento digital y premios gastronómicos de primer nivel.
Con estas iniciativas, según expone Marisol Álvarez, Directora de Marketing, Comunicación y Gerencias de Carmila España: “nuestros centros comerciales refuerzan su compromiso ofreciendo mucho más que compras, convirtiéndose en espacios donde la ilusión, el entretenimiento y la tradición navideña se dan la mano para crear experiencias memorables durante las fechas más especiales del año”.


