La marca más irreverente de Trident amplía su gama actual lanzando un sorprendente producto en cuyo desarrollo han intervenido los propios jóvenes.
Trident, la principal marca de chicles sin azúcar de Mondelēz International, empresa líder de chicles de adulto en España*, da un giro sorprendente a su nueva gama Twist e innova presentando un nuevo producto pensado para conectar con las preferencias y el estilo de vida de los adolescentes españoles, el público al que se dirige esta marca desenfadada y divertida.
A la hora de ampliar la gama actual, Twist ha querido contar con los propios jóvenes y, por primera vez, Trident ha involucrado a los consumidores en la creación de uno de sus nuevos productos. La marca organizó sesiones con más de 2.400 adolescentes europeos, incluidos españoles, que han participado de manera muy activa a lo largo de todo el proceso de desarrollo, desde la creación del producto y el concepto de la marca hasta la innovación en los sabores, los diseños y el embalaje.
Los nuevos Twist se presentan en dos nuevos y originales sabores: Legenderry Berry, una atrevida combinación de frutos del bosque y sandía; y Entertainmint, una deliciosa hierbabuena dulce.
Además, la innovación y el carácter desafiante que definen a Twist también están presentes en el envase de este nuevo producto, que incorpora un sistema único de apertura y cierre magnético, muy moderno y mucho más rápido y fácil de abrir y cerrar. Además, el paquete tiene dibujos impresos en su interior, igual que los envoltorios de cada chicle, con diseños que irán cambiando cada seis meses e incorporando otros nuevos, contando historias diferentes, que pueden ser coleccionadas y que despertarán la curiosidad de los jóvenes españoles.
El lanzamiento de este nuevo producto irá acompañado de una campaña de comunicación 360º que, bajo el claim “El Mundo a tu Rollo”, se dirige específicamente al público adolescente e incluye spot de TV, acciones de sampling en el punto de venta, eventos “word of mouth” y, sobre todo, presencia en Internet y redes sociales.
*Datos Euromonitor 2012, retail value
Acerca de Trident
Trident, la principal marca de chicle sin azúcar de Mondelēz International, empresa líder del mercado de chicles de adulto en España, cuenta con más de 45 años de historia en el mundo y está presente en España desde hace más de 30 años, convirtiéndose en la primera marca de chicle sin azúcar en ser lanzada en nuestro país. Trident se caracteriza por ser una marca joven, moderna y dinámica que apuesta por la innovación. Algunos ejemplos de la trayectoria innovadora de Trident son Trident Senses, Trident Twist y Trident 40 Minutos de Frescor.
Sobre Kraft Foods España, una compañía de Mondelēz International
Kraft Foods España, parte de la familia de compañías de Mondelēz International desde el pasado 2 de octubre, es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, Kraft Foods opera en las categorías de galletas, queso, salsas, café, postres, chocolates, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Philadelphia, El Caserío, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Trident, Halls y Royal.





