Al día

SOM Multiespai se convierte en la capital de Motor y recibe más de 25.000 visitantes durante el WILD EVENT - TOKYO DRIFT


SOM Multiespai, gestionado por CBRE, ha recibido más de 25.000 visitantes este fin de semana en un evento exclusivo para los amantes del motor que ha contado con una exposición de vehículos de alta gama, Competición y Tuning, actuaciones en directo y una exhibición de Drift de la mano de Rubén Bolaños; campeón de España de Drift y 14 Pilotos Profesionales invitados a puerta cerrada. El certamen organizado junto a Route League Spain, ha contado con la colaboración de Ibis Hotels, Asobu Sports, Udon, Limpcar, Continental Parking, Forus, Zero Latency y 7Fun.

El centro comercial de Nou Barris acogió los días 28 y 29 de enero una cita sin precedentes en la ciudad, y se transformó en la capital del motor con una exposición única compuesta por más de 350 vehículos valorados en más de 100 millones de euros. El evento se desarrolló íntegramente en tres espacios de SOM Multiespai y se retransmitió a través de la pantalla digital de gran formato visible desde la Plaza Central de SOM Multiespai.

  • La Plaza Central de SOM Multiespai se convirtió en un gran escenario presidido por 10 exclusivos vehículos y actuaciones en directo de la mano de artistas locales.
  •  
  • La Planta P -3 fue testigo de la exposición más grande realizada en Barcelona de vehículos Tuning, Alta Gama y Competición, un certamen de magnitudes jamás vistas en España. 
  •  
  • La Planta P-4 acogió el primer circuito temporal de Drift de España, de carácter privativo y a puerta cerrada, sin acceso a público, diseñado por el campeón nacional de la categoría; Rubén Bolaños, quien dió el pistoletazo de salida con su exhibición, acompañado de 14 Pilotos Profesionales; Osvi Vedia, Marc Blanco, Omar Domínguez, Alex Palma, David Liñan, Diego Higa, Xavi Zamora, Xavi Garcia, Jordi Torres, Sergi Torres, Alex Ariza, Juan José Mimbrero, Xavier Puente,  Alberto Recuero. La exhibición fue retransmitida en directo a través de la pantalla digital de gran formato situada en la plaza central de SOM Multiespai.

Oriol Castellà, director de Marketing de Som Multiespai ha declarado: “Nos enorgullece ser mucho más que un centro comercial y poder llevar a cabo acciones que permitan a nuestros visitantes pasar una jornada única. Durante el Wild Event- Tokyo Drift, que hemos organizado junto con Route League este fin de semana, más de 25.000 personas han podido disfrutar de la oferta comercial y de restauración SOM Multiespai, mientras formaban parte de un certamen del motor jamás visto en España.”

SOM Multiespai se ha consolidado como el centro comercial de Nou Barris tanto por su mix comercial compuesto por marcas actuales; Pepco, Lefties y Mango…, la oferta de ocio más completa de la ciudad con 7Fun, Asobu, Gimnasio Forus y 12 salas Cinesa y  su moderna propuesta gastronómica de la mano de cadenas y marcas internacionales como Goiko, McDonalds, o La Tagliattella, como por la calidad de eventos regulares que ofrece a sus visitantes, como el Wild Event- Tokyo Drift, batallas de gallos, exhibiciones de danza…