Al día

Seventeen Contemporary Mixers ya disponible en el market de Glovo

SEVENTEEN Contemporary Mixers ahora estará disponible en la plataforma de envío Glovo, perfecto para disfrutar de su familia de sabores, elaborada a base de ingredientes naturales y con un bajo contenido en azúcar, solos o combinándolos con distintos destilados en cualquier momento y lugar del día.

La sección de refrescos de la plataforma de delivery ya cuenta con tres de las cuatro variedades de SEVENTEEN Contemporary Mixers en formato botella de cristal de 200ml. De este modo, en tan solo un click los consumidores podrán adquirir el four pack de SEVENTEEN Tonic Water a un precio de 6,75€ más gastos de envío o unidades sueltas de SEVENTEEN Spicy Tomato o SEVENTEEN Ginger Beer por valor de 1,95€ más gastos de envío.

SEVENTEEN Contemporary Mixers nace con una filosofía y una personalidad muy clara dirigida para los Rebel Alchemist de nuestro tiempo. La combinación de ingredientes elegidos para cada mixer responde a las tendencias de la calle, al espíritu rebelde del momento que personifican a través de un sofisticado proceso de alquimia contemporánea. Esta se basa en mezclar ingredientes naturales con técnicas modernas, infusiones y extractos para descubrir los sabores más sofisticados. SEVENTEEN escucha las tendencias actuales con la intención de estimular la curiosidad, el no-conformismo y el espíritu creativo de los que comparten esta actitud: los rebel alchemists.

SEVENTEEN es la evolución natural de la marca 1724 Tonic Water. Esta tónica natural ha sido su principal fuente de inspiración, a partir de la cual han investigado e innovado hasta conseguir lanzar toda la gama Contemporary Mixers.