inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
24/11/2017
preparar para imprimir

Rossy de Palma y Gianluca Vacchi abren las puertas de HOUSE of G.H. MUMM

 
 
   

Un club efímero en el centro de Madrid donde se darán cita las sorprendentes propuestas de coctelería de BOMPAS & PARR y Alex Krátena. Una “experiencia líquida” abierta al público durante el mes de diciembre en el emblemático Palacio de Fortuny.


• La actriz Rossy de Palma y el dj italiano Gianluca Vacchi se convierten en los embajadores de este proyecto que promete marcar un antes y un después en la historia de la maison francesa.

• Una minuta en la que nada es lo que parece, dónde los platos serán posavasos porque la comida en realidad es la bebida y los cubiertos serán auténticos instrumentos de coctelería. Un menú en tres actos, de la mano de los maestros ingleses de la coctelería mágica BOMPAS & PARR y concebido con la maestría del mejor coctelero del mundo, Alex Krátena.

• Un sorprendente “menú líquido” en torno al champagne que abrirá al público general los días 28 de noviembre y el 5 y 6 de diciembre, en el emblemático Palacio Fortuny a un precio de 70 euros.


Se trata de una de las citas imprescindibles para los amantes del champagne. Como cada año, la maison francesa G.H. MUMM regresa al centro de Madrid esta vez para abrir las puertas del club efímero más atrevido de la capital donde la coctelería, la gastronomía, la mejor música internacional y el champagne G.H. MUMM se darán cita a partir del 23 de noviembre. El escenario elegido será el emblemático Palacio Fortuny (Calle de Fortuny, 34), totalmente intervenido para la ocasión, un espacio en el centro de la ciudad que será testigo de una auténtica y sorprendente “experiencia sensorial líquida” a cargo del estudio creativo londinense BOMPAS & PARR, las innovadoras propuestas del mejor coctelero del mundo, Alex Kratena, la mejor música del panorama internacional y las apetecibles burbujas del champagne francés G.H. MUMM.


ROSSY DE PALMA Y GIANLUCA VACCHI, COMO EMBAJADORES
Una gran fiesta esta noche, con la actriz Rossy de Palma y el DJ italiano Gianluca Vacchi, como embajadores del esperado proyecto, dará el pistoletazo de salida a esta innovadora experiencia en torno al champagne que abrirá al público los días 28 de noviembre y el 5 y 6 de diciembre. Las entradas para visitar HOUSE of G.H. MUMM estarán disponibles a través la página web http://www.houseghmumm.es/ a un precio de 70€ por persona, para disfrutar de un viaje a través de las apetecibles burbujas G.H. MUMM. Una experiencia inmersiva en torno a la coctelería, la gastronomía y la música que, sin duda, significará un antes y un después para la historia de la maison francesa.

“Estoy encantado de celebrar con mi música la apertura de HOUSE of G.H. MUMM", apuntó Gianluca Vacchi, que ha viajado por primera vez a España como embajador de una marca. Así mismo, la actriz Rossy de Palma ha destacado la importancia de celebrar la vida “y qué mejor que junto a las burbujas de este magnífico champagne”.


EL PRIMER MENÚ LÍQUIDO DE ESPAÑA: DARE, WIN, CELEBRATE
ATRÉVETE, GANA y CELEBRA. Tres conceptos que mucho tienen que ver con la trayectoria de la firma francesa G.H. MUMM que desde sus inicios está indudablemente asociada a momentos de celebración. Se trata de un mensaje que la firma francesa comparte con su imagen internacional, el reconocido atleta Usain Bolt que bajo el lema “Celebra tu próxima victoria” representa el poder de esfuerzo, logro y celebración.

HOUSE of G.H. MUMM se convierte en el lugar donde los amantes de lo inusual, de lo diferente y de lo atrevido se unen para celebrar a través de una sorprendente experiencia líquida. Una minuta en la que nada es lo que parece, dónde los platos serán posavasos porque la comida en realidad es la bebida y los cubiertos serán auténticos instrumentos de coctelería como las pipetas o las pinzas. Un menú en tres actos, de la mano de los maestros ingleses de la coctelería mágica BOMPAS & PARR y concebido con la maestría del recientemente nombrado mejor coctelero del mundo, Alex Krátena.

El viaje comienza en DARELAND, con los aperitivos. Una inquietante propuesta ideada por el reconocido estudio creativo londinense BOMPAS & PARR, que pisa por primera vez España para desarrollar su primer proyecto en la capital. Una copa aparentemente rota de la que el comensal tendrá que atreverse a beber, un sorprendente cóctel que servirá como salsa para las ostras y hasta una planta carnívora que se convertirá en un inusual vaso del que beber.

El viaje continúa en WINLAND, los platos principales vendrán maridados con las sorprendentes creaciones y puesta en escena del mejor coctelero del mundo, Alex Kratena. Proponiendo una vuelta de tuerca en la clásica coctelería, un juego de formas, colores, texturas y sabores que conquistarán el paladar de los amantes de los tragos más sofisticada. El comensal disfrutará de un cóctel a base de champagne, huevo y picante que servirá de acompañamiento único para el mejor “steak tartar” de la capital o deberá explotar un globo relleno de polvo de oro que bañará una atrevida creación a base de Demi-Sec.

Los postres llegarán con CELEBRATELAND, la parte del menú encargada de dar paso a la celebración. Una sala en la que los neones rojos y una playlist con la mejor música del panorama internacional, ideada por el conocido DJ italiano Gianluca Vacchi, serán los protagonistas. Además, el último paso de este menú líquido vendrá, también, maridado con las burbujas G.H. MUMM, compañeras de viaje de esta experiencia en torno al mundo del champagne única hasta la fecha.


Acerca de G.H. MUMM
Desde su creación en 1827, G.H. MUMM es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación “Cordon Rouge”, que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. MUMM Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.

Twitter: @GHMUMM_ES
Facebook: /CHAMPAGNE.GH.MUMMES
Instagram: @ghmumm_es

Acerca de PERNOD RICARD ESPAÑA
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.010 millones de euros en 2016/2017, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 100 principales marcas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja. España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 377,5 millones para el ejercicio 2016/2017, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

http://www.pernod-ricard-espana.com 

Twitter: @Pernod_RicardES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: