Gallina Blanca repartirá 100.000 degustaciones estas navidades, principalmente durante la Cabalgata de Reyes de Barcelona.
La ilusión inundará las calles de Barcelona el próximo 5 de enero con la esperada llegada de los Reyes Magos de Oriente. Gallina Blanca se ha querido sumar a esta noche tan mágica aliándose contra el frío y repartiendo el nuevo caldo casero para reconfortar a todos los asistentes a la Cabalgata.
Estas Navidades, el nuevo Caldo Casero 100% Natural Gallina Blanca será el protagonista en la ciudad de Barcelona. La mayoría a lo largo recorrido de la Cabalgata de Reyes, entre los que destacan: el Moll de la Fusta, en la Estació de França, Plaça Catalunya, Avinguda Mª Cristina y en el Ayuntamiento. También estará presente en la inauguración del pesebre en el Monasterio de Pedralbes, y en la entrega de cartas a los pajes reales, en el Pailebot de Santa Eulalia.
Además de Barcelona, Gallina Blanca repartirá degustaciones de caldo en el Parc de Nadal del 26 al 31 en Alp y del 2 al 7 de enero en Puigcerdà, donde también realizarán talleres de cocina para los más pequeños. De esta manera la compañía quiere estar cerca de las familias en unas fechas tan señaladas.
75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señales de identidad de sus productos. Por eso, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas de referencia en la alimentación española.
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star, con una facturación de 650 mil € en 2011. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.


