inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
19/04/2018
preparar para imprimir

El poder de los aceites secos para piel, uñas y cabello

Sus componentes de extractos de oliva, argán, sésamo y almendras dulces proporcionan tan excelentes resultados que los convierten en imprescindibles para la cosmética.

1. Extra hidratación diaria. Los aceites de oliva, argán, almendras dulces y sésamo son una magnífica fuente de vitaminas y minerales. El aceite de oro de Armonía, aporta, además, un leve toque satinado que embellece el bronceado natural. Agitar el envase, pulverizar y extender el producto sobre la piel.

2. Piel luminosa. Utilizar el aceite oro como hidrantante.

3. Repara las pieles con grietas. El aceite seco ayuda a restaurar cualquier tipo de piel. Su extracto de argán, rico en ácidos esenciales y vitamina E, y almendras dulces, con un alto contenido en ácidos grasos, aportan suavidad a las pieles más secas. Simplemente aplicar por la noche y por la mañana sobre la zona afectada.

4. Tonifica. El extracto de oliva del aceite seco es especialmente beneficioso. Aplicar directamente sobre el cuerpo dando masajes circulares sobre el área a tratar.

5. Repara el cabello. Posee un alto poder nutritivo cuando su composición es a base de aceites naturales de oliva y argán. El aceite seco puedes aplicártelo durante la noche a modo de mascarilla o, una vez seco, una gota en las puntas para darle brillo.

6. Elimina el volumen de los cabellos electrificados. Los compuestos que incluyen aceite de almendras te devolverán tu melena lisa. Distribuye el aceite seco de forma uniforme sobre el cabello húmedo y déjalo actuar durante 3 minutos. Aclara abundantemente.

7. Fortalece las uñas y las nutre. Tanto el aceite seco como el de oro ayudan a darles vitalidad. Aplicar con un ligero masaje por las noches y dejar actuar.

8. Rejuvenece las manos resecas y arrugadas. El aceite de oro posee una fórmula enriquecida con betacarotenos, sustancias precursoras de la vitamina A, que contribuye a proporcionar un mejor aspecto. Aplícalo a modo de crema de manos.

 


El aceite de oro, junto a su suave perfume, incluye diminutas partículas doradas que resaltan el tono bronceado de la piel.

PVP 9.50€ (30ml.)

 


Aceite seco del Mediterráneo aporta hidratación y nutrición con un efecto satinado no graso.

PVP 9.50€ (30ml.)

 

 

 

www.armoniabio.com 
De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: