inicio
Martes 14 de agosto de 2018
19/04/2018
preparar para imprimir

Para madres foodies regala Frinsa

La conservera gallega propone sus estuches más exquisitos para regalar en el Día de la Madre

Las madres se pasan la vida preocupándose por nosotros y queriendo que comamos bien. Es el momento de devolverles ese cariño con el regalo que propone Frinsa: un aperitivo de lo más gastronómico.

Pero, como Frinsa sabe que cada madre es un mundo, ofrece diferentes propuestas con las que acertar seguro.

Para las más tradicionales

Para las madres tradicionales que les gustan las cosas como siempre se han hecho, Frinsa tiene el estuche “Lo mejor del Cantábrico”. Un pack que incluye los mejores Bonitos capturados con artes tradicionales de pesca con caña, uno a uno y en la Costera del Cantábrico. Este pack contiene este preciado túnido en sus versiones más exquisitas, en aceite de oliva o en una receta única de escabeche. Una manera perfecta de disfrutar del bonito de la forma más deliciosa.

PVP. 62€

 

Para las más liberales

Si, por el contrario, es de esas madres que les gusta ser libres como el mar su pack es “Surtido del Mar”. Un estuche que contiene la mejor selección de conservas de pescado y marisco. Entre ellas encontramos mejillones en escabeche de las Rías Gallegas, ventresca de Bonito del norte en Aceite de Oliva, navajas, zamburiñas en salsa de vieira, sardinillas y atún en dos variantes, aceite de oliva y escabeche.

En definitiva, un pack con el que se sentirá libre de elegir lo que más le apetezca en cada momento.

PVP. 60€

 

Para las más sibaritas

Pero, si es de las que tienen muy claras sus preferencias Frinsa da la opción de crear un pack a medida en las tiendas Delistore o Market, donde puedes elegir sus productos favoritos e  incluirlos en cualquiera de los formatos de packaging.

Una forma de elegir lo mejor según sus propios gustos y acertar seguro. Además, si es una amante del vino, vermut o espumosos existe la posibilidad de incluir una de las maravillosas referencias gallegas con las que cuentan en las tiendas, la forma ideal de completar un aperitivo perfecto.

 

Acerca de Frinsa

Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, fundada en el año 1961 en Ribeira (Galicia – España).  El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello dispone de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.

Frinsa del Noroeste

www.grupofrinsa.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: