Al día

Nace GallinaBlanca.es, un nuevo medio culinario donde se da cita la actualidad gastronómica

Gallina Blanca apuesta por un nuevo medio culinario que tiene como objetivo convertirse en el referente gastronómico de nuestro país.  

Recetas, menús, trucos de cocina, reportajes de actualidad y entrevistas son algunos de los contenidos que encontrarán los usuarios de esta nueva plataforma.
 
Gallinablanca.es está disponible para móviles y tablets, en http://www.gallinablanca.es manteniendo así la apuesta de la compañía por la constante adaptación a las nuevas tecnologías y las redes sociales.
 
El mundo de la cocina cuenta desde hoy con un nuevo medio de comunicación gastronómico: GallinaBlanca.es. Y es que la multinacional española, ha querido ir un paso más allá estrenando una web donde no sólo hay espacio para menús, recetas y trucos de cocina sino también para reportajes, entrevistas y actualidad gastronómica. ¿El objetivo? Convertirse en un espacio culinario donde consumidores, cocineros y cualquier persona interesada en la actualidad gastronómica, encuentre un lugar en el que compartir experiencias e informarse de las últimas tendencias.
 
“http://www.gallinablanca.es nace para quien quiere aprender a cocinar y para quien ya sabe cocinar. Para quien busca recetas y para quien busca menús, pero también para quien quiere estar al día de la información gastronómica, las tendencias en alimentación y nutrición y para quien quiere ampliar sus conocimientos culinarios. Queremos ser el punto de encuentro de la gastronomía facilitando asimismo la vida a los consumidores con intereses culinarios y sacar el cocinero que todos llevamos dentro”, explica Raimon Casals, Digital Manager de Gallina Blanca Star.
 
Para este proyecto, Gallina Blanca ha contado con la colaboración de Contrapunto quien se ha ocupado del diseño y de la parte tecnológica de la plataforma y la colaboración del Equipo editorial de Ara Idees. www.gallinablanca.es
 
Además, el nuevo espacio culinario está disponible para dispositivos móviles y tablets manteniendo así la apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías y las redes sociales.
 
75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española.
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 650 millones € en 2011. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.