Al día

Miele vuelve a cocinar para los más vulnerables y lo hace junto a la Asociación Confía

Miele vuelve a cocinar para los más vulnerables y estas navidades lo hace junto a la Asociación Confía. Desde el pasado 19 de noviembre y hasta finales de diciembre -cada quince días- las cocinas de los Miele Experience Center La Moraleja y Claudio Coello de Madrid estarán a pleno rendimiento. El equipo de voluntarios (más de 500) de la Asociación Confía y el equipo de Miele estarán cocinando diferentes platos principales y postres.  En cada jornada se elaborarán un total de 200 platos de guiso casero y 200 de galletas o bizcochos. Los productos vienen de empresas conocidas como SuperCor, Banco de alimentos de Madrid o Mercamadrid.

Una vez más, los beneficiarios han sido las familias que cada día acuden los comedores sociales en Canillejas, Torrejón de Ardoz o “Hermanas de Calcuta“ centros con los que colabora la Asociación Confía que está repartiendo actualmente más de 2500 raciones de comida por todo Madrid. 

El ADN solidario de Miele

La marca alemana tiene muy presente su compromiso con las causas sociales. Cada año lleva a cabo múltiples iniciativas. Además, organiza actividades solidarias propias. Entre ellas, se encuentra la cocina de Miele, en el Experience Center de Alcobendas. Donde elaboraron más de 7000 raciones de comida para las familias más afectadas por la crisis sanitaria o la campaña de donación de peluches que ha realizado en los últimos años en Navidad en sus centros de Madrid, Bilbao y Barcelona para que ningún niño se quede sin un juguete.