inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
24/11/2017
preparar para imprimir

MANOLO BLAHNIK crea el diseño de una copa en exclusiva para TANQUERAY No.TEN

  • Esta colaboración representa a la perfección el espíritu creativo y apasionado de Manolo Blahnik y la británica ginebra Premium Tanqueray No. TEN
  • El estilo art decó de la botella de Tanqueray No. TEN, se fusiona con la tradición y estética clásica de Blahnik para un resultado perfecto y muy original

 
Con motivo de la cercana exposición ‘Manolo Blahnik: El arte del zapato’ que el próximo 28 de noviembre llenará las salas del Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid de la mano de Vogue,  el icónico diseñador ha creado, por primera vez, el diseño de una copa inspirada en sus zapatos, en exclusiva para Tanqueray No.TEN.
 
Esta creación, inspirada por los momentos de celebración y éxito y que unen dos marcas premium con una fuerte trayectoria detrás, es fruto del espíritu creativo y apasionado tanto del diseñador como de la ginebra. El estilo art decó tan característico de la botella de Tanqueray No. TEN se fusiona con la tradición y estética clásica de Manolo Blahnik para un resultado perfecto y muy original.

 

 

 

Y es que Manolo Blahnik y Charles Tanqueray, creador de Tanqueray No. TEN, tienen mucho en común. Ambos han sido capaces de arriesgarse, cada uno en su especialidad. Dos virtuosos con una vida entera basada en la búsqueda de la perfección que les llevó a cambiar las reglas del juego en sus respectivos entornos profesionales.
 
Tanqueray No. TEN es conocida como una de las mejores ginebras del mundo, la única que pertenece al San Francisco World Spirits Competition Hall of Fame. La receta para alcanzar unos resultados exquisitos incluye pasión y atención al detalle en su justa medida, además de una cuarta destilación elaborada con cítricos frescos seleccionados manualmente y botánicos escogidos de diferentes partes del mundo.

 

SOBRE TANQUERAY No. TEN
 El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray No. TEN reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray No. TEN se obtiene de una cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado como ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre). Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray No. TEN ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition.
 
Sobre DIAGEO
 DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.
 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.


SOBRE MANOLO BLAHNÍK
Con una carrera de más de 45 años, Manolo Blahník es uno de los diseñadores de calzado más influyentes del mundo. Sus zapatos han cautivado a seguidores y fieles devotos en todo el mundo. Blahník es un artesano. Cada temporada viaja a las fábricas de Milán durante varias semanas para dar vida personal a cada colección. Todos sus zapatos se basan en sus bocetos, que se traducen en prototipos en las fábricas. Las hormas y tacones que tan exquisitamente diseña para sus zapatos se perfeccionan aún más con sus propias manos.
A lo largo de los años, los logros de Manolo han sido reconocidos por organismos e instituciones de muchos países. Recientemente ha recibido el Couture Council of America y uno de los máximos elogios, un Comendador Honorífico de la Orden Más Excelente del Imperio Británico (CBE) otorgado por la Reina de Inglaterra. También ha publicado numerosos libros, el último es Fleeting Gestures and Obsessions con Rizzoli en 2015. Recientemente, Blahník ha recibido el premio a la Colaboración del Año otorgada por Footwear News, por su colección SS17 VetementsXManoloBlahník.
Junto con una línea femenina líder que incluye bolsos para la noche y el día, la marca también tiene una colección de hombres exitosa.
Manolo Blahník cuenta con 310 puntos de venta en 34 países de todo el mundo con 13 tiendas independientes y una plataforma de comercio electrónico recientemente lanzada: manoloblahnik.com. 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: