Al día

Lush Skincare Masterclass: un regalo para nuestros clientes

En Lush lanzamos una nueva forma de acercarnos a nuestra comunidad: la Lush Skincare Masterclass.

Esta Masterclass es un regalo para nuestros clientes que parte de una simple pregunta: ¿cómo quieres sentir tu piel?

Esta masterclass ha sido preparada y será impartida de manera gratuita por nuestro equipo de masajistas de Lush Spa Madrid. Durante 30 minutos nuestros clientes podrán descubrir de la mano de nuestros expertos, de manera individual y personalizada, cinco pasos inspirados en las técnicas de los tratamientos Lush Spa para transformar la rutina diaria en un momento de relajación y cuidado.

LUSH SKINCARE MASTERCLASS

Solo estás a cinco pasos de una piel resplandeciente

En Lush creemos que 5 pasos forman una rutina sencilla y accesible que, al ser combinados con las técnicas manuales y consejos de nuestros masajitas expertos de Lush Spa, transforman la rutina diaria descubriendo la mejor versión de tu piel, además de ayudar a desconectar y a relajar la mente dedicándote unos momentos de autocuidado.

Nuestros 5 pasos

• Paso 1: Limpieza
• Paso 2: Suave exfoliación con una limpiadora fresca
• Paso 3: Mascarilla
• Paso 4: Tónico
• Paso 5: Hidratación

En todos los pasos se descubren y explican técnicas aplicadas en Lush Spa, en tratamientos como Validation Facial o Synaesthesia, que ayudan a descongestionar el rostro o a estimular la circulación. Además, mientras damos tiempo a que los ingredientes frescos de la mascarilla hagan efecto, nuestro masajista de Lush te enseñará unas técnicas de relajación y automasaje para liberar las tensiones diarias.

Aquí puedes descubrir más sobre nuestra masterclass.

 

¿CÓMO ACCEDER A ESTA MASTERCLASS?

 

UN REGALO PARA NUESTRA COMUNIDAD

Nuestros clientes podrán tener acceso a esta Masterclass con nuestros masajistas expertos de manera gratuita y personalizada al comprar cualquier producto de la gama facial en nuestras tiendas físicas.

Al comprar un producto de la gama facial se incluirán las muestras que completen los 5 pasos de la rutina facial personalizada enfocada en cómo quiere sentir la piel y una tarjeta con acceso directo para reservar su masterclass el día y hora que prefieran.

 

 

 

 

FESTIVAL ALARMA ANSIEDAD

La ansiedad es una alarma que cada vez suena más alto y a través de más voces, por eso, entre el 5 y el 9 de mayo se celebra la primera edicición del Festival Alarma Ansiedad. La Fundación Vivo Sano ha organizado el festival benéfico online Alarma Ansiedad con el fin de combatir la ansiedad en comunidad y romper tabúes para que nadie más la sufra en silencio.

La ansiedad es un tema que nos preocupa en Lush. Inventamos productos pensando en que nos hagan sentir bien y cada producto que hacemos a mano se crea teniendo en cuenta el estado de ánimo. Por ese motivo nos hemos unido al festival y el sábado 8 a las 16h compartiremos una sesión de relajación impartida por una experta de nuestro Spa para identificar en qué partes del cuerpo se carga más tensión y cómo el estrés diario se reparte y acumula en distintos puntos. Una sesión de aprendizaje donde poder escuchar y cuidar tu cuerpo.

Además, regalaremos a 30 participantes una Masterclass para que la usen como una herramienta más para poder relajarnos en nuestro día a día, mientras realizamos nuestra rutina facial diaria.