in-Store Media traslada a plaza Callao los 100 años de Chanel nº5

in-Store Media, multinacional española especializada en shopper marketing, retransmitirá a partir de esta semana el sorprendente anuncio que Chanel tiene preparado para celebrar el centenario de su marca más icónica: Chanel nº5.

in-Store Media comercializa la pantalla de El Corte Inglés en la plaza Callao, Live Callao. A través de esta gran pantalla de 193 m²., los madrileños podrán visualizar el nuevo contenido de Chanel, un anuncio en formato 3D que creará un efecto espectacular y cautivador.

El 100º aniversario de Chanel nº5 será retransmitido de forma simultánea en varios países: China, Hong Kong, Corea del Sur, México, EEUU, Japón… siendo Madrid una de las privilegiadas ciudades que podrán disfrutarlo en directo. El anuncio podrá verse de forma ininterrumpida durante los primeros cinco minutos de cada hora establecida para su difusión.

Inicio emisión: miércoles, 15 de diciembre, a las 18 horas

La elección de Live Callao como uno de los lugares estratégicos para el lanzamiento del anuncio de Chanel nº5 confirma el liderazgo de la empresa española en su sector. Durante los últimos años, in-Store Media se ha consolidado como un partner estratégico con gran capacidad de generación de valor añadido para retailers y marcas. La compañía aporta expertise y capacidad de innovación para influir en el consumidor en el momento de compra y cuenta con un modelo único y pionero basado en el conocimiento profundo del shopper y una alta especialización en el sector retail.