inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
18/04/2018
preparar para imprimir

Heliocare 360º Junior Oral Sticks, la fotoprotección oral para niños de Cantabria Labs

 

Heliocare para “Otro Sol, otra piel, otra fotoprotección”

Cantabria Labs, laboratorio líder en fotoprotección dermatológica, lanza Heliocare 360º Junior Oral Sticks, el complemento alimenticio de Heliocare para la protección solar vía oral ideal para completar la fotoprotección tópica de los pequeños.

Heliocare 360º Junior Oral Sticks nace para dar respuesta a la especial necesidad de protección de los niños cuya piel es más vulnerable al daño solar. Esta vulnerabilidad es debida a que el espesor del estrato córneo de la piel de los niños es un 30% inferior a la de los adultos y a que la producción de melanina en menor.

Frente a la radiación solar, la aplicación del protector en los niños no siempre es la adecuada debido a las horas que pasan expuestos al sol y la falta de aplicación y reaplicación homogénea para una fotoprotección adecuada. Además, teniendo en cuenta que el 80% del daño solar se produce antes de los 18 años, Cantabria Labs ha lanzado al mercado esta solución como líder y referente mundial en fotoprotección oral.

Fernblock®, ingrediente principal de los fotoprotectores orales Heliocare, es la tecnología patentada de Cantabria Labs nacida del extracto del helecho Polypodium leucotomos que ha demostrado aumentar la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, así como preservar la inmunidad cutánea, neutralizar y reparar los daños causados por la radiación solar.

Con más de 30 años de historia en fotoprotección oral y más de 80 publicaciones y 50 estudios sobre Fernblock®, Heliocare 360º Junior Oral Sticks es eficaz desde la primera toma. Su formato, en sobres granulados de sabor naranja, facilita la toma al no requerir agua. La dosis recomendada es de un sobre a partir de los 4 años y de dos sobres en niños a partir de los 10 años.

Así, Cantabria Labs ofrece una fotoprotección completa también para los niños con su línea pediátrica: Heliocare 360º Pediatrics Transparent Spray, Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray y ahora Heliocare 360º Junior Oral Sticks que estará disponible en farmacias y parafarmacias a partir del mes de mayo.

PVP recomendado IVA incluido: 19,90€

 

Cantabria Labs, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de Cantabria Labs* una compañía española de renombre y referencia internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 730 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: