Al día

Grupo CAHER prevé aumentar su facturación un 21% y alcanzar los 37 millones de euros este 2021

Grupo CAHER, empresa líder en la activación de ventas mediante la gestión del punto de venta en España y Portugal, que ofrece servicios integrales de trade marketing y marketing en los sectores de Gran Consumo, Farma, Hostelería, Tecnología, Juguetes y Textil, augura un año de crecimiento. En concreto, la compañía espera facturar un 21,15% más durante el ejercicio de 2021 y alcanzar así los 37 millones de euros facturados.

Este incremento en el negocio de Grupo CAHER, que en 2020 facturó 30,5 millones de euros, viene motivado por la entrada de nuevos clientes y por el incremento en el negocio de cuentas ya existentes dentro de la compañía, así como por la expansión del Grupo enlas Islas Canarias. 

El Grupo, que cuenta con una amplia experiencia en Gran Consumo, cosmética y tecnología, ha conseguido ampliar negocio con clientes de estos sectores. Es el caso, por ejemplo, de Danone, L’Oréal, Heineken, Revlon, Coca-Cola, LG y HP, entre otros. Además, desde este año la compañía trabaja para marcas como Nielsen, Amazon y Kellogg’s, que se
incorporan al extenso catálogo de empresas que trabajan con Grupo Caher.

Canarias, zona de mayor crecimiento

Grupo Caher, que ofrece sus servicios en todo el país, tiene previsto un crecimiento del 15% en Canarias durante este ejercicio. La importancia de Canarias se explica, por un lado, por el peso de clientes como Danone, Heineken y JSP, y por el otro, por las perspectivas de crecimiento sustancial. En este contexto, Grupo CAHER dispone de almacenes propios,
tanto en Gran Canaria como Tenerife, desde donde puede ofrecer un servicio totalmente diferenciado y apoyar logísticamente todas las campañas que se llevan a cabo.