Al día

Gin Mare se convierte en el partner que más recauda en las subastas de 50 Best for Recovery

Gin Mare se ha convertido en el partner de 50 Best Restaurants que más ha recaudado en su programa 50 Best for Recovery sumando un total de 46.000£. Una campaña solidaria en las que se han subastado experiencias culinarias exclusivas para apoyar a la hostelería a nivel internacional.

Del 3 al 12 de julio, 50 Best for Recovery ofreció a los entusiastas de los viajes y de la gastronomía experiencias exclusivas en distintas partes del mundo por las que pujar, cuyos fondos se van a destinar restaurantes, bares, chefs, bartenders y marcas asociadas a 50 Best, a través de una organización sin ánimo de lucro.

Con este propósito, Gin Mare brindó la oportunidad a los participantes de pujar por packs únicos y lujosas escapadas basadas en su espíritu mediterráneo, destinadas a convertirse en momentos memorables:

  • Mar Experience Capri - 8.500£ (22 pujas). Cuatro días de navegación por la icónica isla de Capri disfrutando de cócteles de Gin Mare y la mejor gastronomía de la zona.
  •  
  • Vela Private Island - 9.650£ (cuatro pujas). Estancia de tres noches en la isla privada más exclusiva de las Maldivas con cócteles de Gin Mare y menú degustación en el restaurante Aragu, dirigido por el chef Gaushan de Silva
  •  
  • Villa Mare - 6.700£ (8 pujas). Estancia dos noches para 12 personas en la lujosa villa de Gin Mare en Ibiza con vistas al Mediterráneo. Los huéspedes disfrutarán de experiencias gastronómicas únicas además de acceso a restaurantes y bares de la isla.
  •  
  • Pack Capri + Single Botanic - 750£ (13 pujas). Un pack con la nueva edición Capri  y cuatro ediciones especiales hechas para la puja, cada una de ellas hecha a partir de un solo de sus cuatro botánicos.
  •  
  • Mexico Curado - 2.000£ (7 pujas). Estancia de cuatro noches en un hotel de lujo en México para aprender sobre el agave, incluyendo un tour por los mejores bares y destilerías de la ciudad, cortesía de Tequila Curado (parte de Global Premium Brands).

 

Gin Mare continúa así apoyando a la restauración a nivel global, como viene haciendo desde sus inicios, vinculándose a los chefs más reconocidos y  como partner de una organización tan prestigiosa como 50 Best Restaurants. Esta implicación se ha visto reconocida al hacerles representantes del premio The Art of Hospitality, galardón que reconoce el carácter excepcional del servicio y la hospitalidad de los establecimientos.

Toda la recaudación servirá para ayudar a la reapertura de la industria y a que no falte comida a la gente que más lo necesita a través de organizaciones como: Lee Initiative’s Restaurant Reboot Relief Program (US); Black Urban Growers (US); Nosso Prato (Brazil); the Eat Out Restaurant Relief Fund (South Africa); Feed the Needy (India); Horeca Next (Belgium); Ambasciatori del Gusto (Italy); Chefs for Spain (Spain – Chef José Andrés), and the worldwide Social Gastronomy Movement.

Para más información sobre Gin Mare, visite ginmare.com

Puede comprar la nueva edición especial Capri de 1 litro en exclusiva en todos los establecimientos de El Club del Gourmet de El Corte Inglés y en su web, a un precio de 43,25€.