Postres sabrosos, fáciles de preparar y rentables
Italia es el paraíso de los amantes del café, la pasta y ¡también de los postres! Desde Italia y de manos de Gallina Blanca FoodService llega a España Ciao Crem, una nueva gama de postres con la que los profesionales de la pequeña restauración podrán deleitar a los paladares de sus clientes.
La nueva gama Ciao Crem incluye 11 variedades: Panna Cotta, Budino al Cioccolato, Mousse de Yogur, Mousse de Fresa, Mousse de Limón, Mousse de Chocolate, Crema Catalana, Cuajada, Postre Frío Limón y Flan y Natillas Instant.
Desarrollados por expertos, los postres de la gama Ciao Crem destacan por su nueva presentación en sobres individuales, un formato que permite preparar pequeñas cantidades sin tener que medir con exactitud la proporción de leche, nata o producto. Un solo sobre permite preparar entre 7 y 10 raciones y la elaboración es instantánea, basta con disolver el sobre, batir, servir y enfriar.
Los productos Ciao Crem se distinguen también por su sabor y cremosidad además de su gran capacidad de personalización, logrando así ofrecer diferentes experiencias a los clientes.
“Estamos convencidos de que Ciao Cream será un gran aliado para los restauradores que buscan ofrecer a sus clientes postres nuevos y deliciosos en sus menús diarios, pero a la vez que sean rentables”, comenta Vicenç Bosch, director general de FoodService Gallina Blanca.
Con el lanzamiento de esta gama de postres Ciao Crem en España, Gallina Blanca da un paso más en el sector FoodService, una división que creó en 1964 en respuesta a la elevada demanda de Avecrem que había en el sector hotelero.
Casi medio siglo después, la compañía ocupa un lugar destacado en miles de establecimientos de restauración de nuestro país con alimentos y ayudas culinarias específicas para la restauración. Se trata de productos muy prácticos, adaptados a las necesidades de los restauradores, que suponen toda una revolución en la restauración profesional. Los productos FoodService de Gallina Blanca no sólo están presentes en restaurantes y hoteles, sino también en escuelas, centros residenciales y hospitales.
75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española.
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 650 millones € en 2011. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.


