inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
19/04/2018
preparar para imprimir

Fagor Industrial creció un 20% en el mercado asiático en 2017

 

La celebración de la feria Food&Hotel Asia 2018 contará, por duodécimo año consecutivo, con la presencia de Fagor Industrial, fabricante líder de equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería.

En su clara apuesta por el mercado asiático, donde creció un 20% en 2017, la compañía de Oñati contará con un stand de 126m2 que servirá para mostrar las novedades en equipamiento de Fagor Industrial.

Singapur acoge bianualmente a los principales fabricantes del sector HoReCa del mundo en la Food&Hotel Asia, FHA. Este año la feria, que permite a las compañías del sector ofrecer sus novedades y posicionar su negocio en la zona Asia Pacífico, se celebrará del 24 al 27 de abril.

La repercusión de la FHA es mundial dado que alberga a las grandes cadenas hoteleras del mundo. El sector hotelero tiene gran presencia en el mercado asiático, donde figura prácticamente cualquier hotel que se precie. El asiático es un mercado amplio y con una visión de negocio que concuerda con la filosofía de Fagor industrial, dado que es una de las empresas líderes en los proyectos más comunes en Asia-Pacífico.

El stand de Fagor Industrial en FHA estará dividido en dos grandes secciones: lavandería y de hostelería y restauración. Como novedad, este año por primera vez, el equipamiento de lavandería mostrado superará al de de hostelería y restauración, de acuerdo a las ventas cosechadas en el mercado asiático en el último año.

En concreto, en lavandería se mostrará equipamiento enfocado a la lavandería de calle, con maquinaria para autoservicio y otra bien distinta enfocada a instalaciones como hoteles, hospitales o residencias. Por su parte, en lo que respecta a la hostelería y la restauración, Fagor Industrial se centra en las virtudes en cuanto a diseño del equipamiento.

Es por ello que el stand estará coronado por una gran cocina suspendida de la generación KORE gama 900 que representará la belleza del equipamiento más que la funcionalidad de la misma.

Por su parte, en lo que a lavado de vajilla se refiere, la compañía de Oñati mostrará la nueva línea Concept de lavavajillas de arrastre que destaca por el modelo con generador ECO de agua caliente que permite al usuario ahorrar hasta un 60% en la factura energética. Además, con la idea de mostrar al cliente una visión 360 del equipamiento de Fagor Industrial, el stand lo completarán hornos y algún equipamiento de la línea Globe de frío.

“El mercado asiático es, sin duda, uno de los más importantes para Fagor Industrial y nuestra presencia en la FHA reafirma nuestra apuesta por toda la zona de Asia Pacífico, así como la internacionalización de la compañía.” afirma Diego Micol, Director de Ventas en Asia-Pacífico de Fagor Industrial.

Acerca de Fagor Industrial 

Fagor Industrial, cooperativa integrada en Mondragon, es un fabricante líder de equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería. Con una trayectoria de más de 60 años de experiencia, y desde el conocimiento del día a día y las necesidades del profesional hostelero, Fagor Industrial ofrece una gama integral de productos bajo una misma marca. Fagor Industrial forma parte del grupo empresarial internacional ONNERA Group, que cuenta con 8 fábricas repartidas por todo el mundo, y emplea a más de 2.000 trabajadores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: