inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
08/11/2017
preparar para imprimir

EBERLIN & PACOPACO - Charol de Esmeralda Moya

La actriz Esmeralda Moya se une a Eberlin & Paco Paco para crear dos labiales únicos con los que se pueden conseguir tres sensaciones diferentes: brillo transparente jugoso, rojo mate y rojo brillo extremo.


 

1. El labial líquido fijo ROJO PROFUNDO crea un efecto mate atrevido, exótico y elegante, con una permanencia de larga duración.

2. El gloss BRILLO CRISTAL, de acabado brillante y efecto nacarado, contiene partículas micronizadas de color oro que aportan elegancia y sencillez al labio.

3. La combinación de ambos da como resultado un acabado único de transparencia sobre rojo, un efecto tridimensional impactante. Aporta a los labios un aspecto de cine.

Como elemento diferenciador, destacan por la punta del pincel aplicador, terminado con filamentos sintéticos de ultima generación que aportan al trazo mayor precisión, control y comodidad.

 

 

 

 

– “Los uso habitualmente y los combino cuando quiero crear un efecto muy especial” Esmeralda Moya. –

 

 


01 LABIAL LÍQUIDO "ROJO PROFUNDO"

Labial líquido de muy alta pigmentación y acabado mate. Su profundo color rojo le otorga una extrema cobertura al labio, resaltándolo de forma exótica, atrevida y elegante, con una durabilidad de larga duración –más 6 horas–.
 

 

 


02 BRILLO LABIAL NACARADO "BRILLO CRISTAL"

Labial líquido transparente de acabado brillante y efecto nacarado. Contiene partículas micronizadas de color oro que aportan elegancia. Su agradable textura y aroma brindan al labio volumen y un llamativo efecto charol.
 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: