Al día

¿DÓNDE ACUMULAN MÁS GRASA LOS HOMBRES?

Cosmética específica para la piel masculina

A nivel estructural, la piel masculina tiende a ser una piel más gruesa, más grasa y con más colágeno que la de la mujer. Con el paso del tiempo la cantidad de colágeno disminuye en ambos casos, pero en los hombres, al tener la piel más gruesa que la de la mujer, las primeras arrugas comienzan a manifestarse un poco más tarde, aunque al hacerlo, son más profundas.

Otra de las principales diferencias se encuentra en la forma de acumular grasa en nuestro cuerpo. La grasa de los hombres y mujeres es diferente, los responsables de almacenar esta grasa dentro del organismo femenino son los adipocitos, las células que se encuentran en el tejido adiposo subcutáneo. Por regla general, el cuerpo masculino acumula la grasa localizada principalmente en la zona abdominal y en la cintura, como consecuencia de los distintos niveles de estrógenos que segrega el organismo del hombre.

Por ello, encontramos productos y cremas de alta cosmética con fórmulas específicas, como es el caso de Somatoline Cosmetic® que ha desarrollado reductores intensivos específicos para hombres que quieran no perder los abdominales, preservar la tonicidad o, simplemente, eliminar y evitar acumular grasa localizada en la cintura y el abdomen:

REDUCTOR CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO (49,90€/250ml), es una crema de textura ligera no grasa, con efecto cálido en la piel, que se aplica en pocos minutos, se masajea y se absorbe rápidamente. Su fórmula contiene un alto contenido de principios activos específicos de acción reductora, entre los que destacan: Alga Marina, Cafeína, Carnitina y Extractos de Jengibre y Guaraná. Además, la fórmula está enriquecida con activador de la termogénesis, que activa la gimnasia vasomotora y favorece la eliminación y reducción de la grasa localizada.

Indicado para los hombres con grasa localizada en la cintura y el abdomen que tienen una jornada non-stop