inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
03/11/2017
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO Sombra de ojos y lápiz 2en1

 

Deborah Milano presenta los EYESHADOW&KAJAL, una sombra de ojos en lápiz grueso al que podemos dar doble uso: sombra de ojos y perfilador kajal.

Como sombra de ojos, los EYESHADOW&KAJAL PENCIL ofrecen un acabado extra pigmentado, fácilmente difuminable y muy cómodo de usar, incluso para retoques, gracias a su práctico formato en lápiz.

Como lápiz kajal, los EYESHADOW&KAJAL PENCIL ofrecen un trazado preciso e intenso para dar profundidad a la mirada. La textura cremosa y confortable es extremadamente fácil de difuminar en el párpado y el interior del ojo. Se ofrecen en 9 tonos de acabados mates y perlados. Un producto muy versátil, perfecto para un maquillaje completo de los ojos, ideal para llevar en el neceser o para retocarse en cualquier momento. Se saca la punta con un sacapuntas grueso.

Funciona perfectamente el sacapuntas de la gama de accesorios profesionales de Deborah Milano.

Testado oftalmológicamente.

PVPR 8.9€

LOS CONSEJOS DEL MAQUILLADOR LUCA MANNUCCI, OFFICIAL MAKE-UP ARTIST DEBORAH MILANO

Los EYESHADOW&KAJAL PENCIL permiten crear looks muy variados, combinando entre sí colores mates o perlados. Para usarlos como sombra de ojos, colorear el párpado superior y difuminar con un aplicador o con el dedo hacia el párpado superior. Se pueden mezclar varios colores gracias a la textura cremosa que se difumina con facilidad. Como lápiz kajal, simplemente aplicar dentro del ojo. La textura suave maquilla con facilidad esta delicada zona del ojo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: