Al día

Dados de salmón con queso de cabra, nueva referencia Royal para preparar ensaladas, aperitivos y canapés

·         Con el lanzamiento de los dados de salmón, la marca insignia de Copesco-Sefrisa apuesta, una vez más, por ampliar su gama de ahumados y sorprender a sus consumidores más exigentes. 

La empresa Copesco-Sefrisa, con la marca Royal como insignia, sigue apostando por el salmón ahumado y lanza al mercado una nueva referencia, los dados de salmón ahumado con queso de cabra, ideales para condimentar ensaladas y preparar canapés y aperitivos.
 
Los dados de salmón ahumado con queso de cabra son perfectos para consumir en cualquier momento y lugar, ya que vienen preparados con un ligero aliño de aceite de oliva, que les da un sabor exquisito, sin necesidad de añadir nada más. En este sentido, Royal apuesta por esta nueva referencia para comer como aperitivo, con tostadas o chips vegetales, o para preparar y condimentar ensaladas y canapés. Con este nuevo lanzamiento, pensado para todo tipo de consumidores, especialmente para los amantes del salmón y el queso de cabra, Royal sigue apostando por su gama de ahumados listos para preparar y servir en cualquier momento.
 
Copesco-Sefrisa, especialista en la comercialización de bacalao, salmón y otros productos del mar, amplía con esta nueva referencia su portafolio de productos con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes y ofrecerles propuestas de la máxima calidad a un precio competitivo y con valor añadido.
 
Además de los dados de salmón con queso de cabra, la marca Royal tiene previsto llevar a cabo varios lanzamientos más durante este año, con el objetivo de ofrecer a sus consumidores una amplia lista de productos excelentes con un sabor exquisito.
 
La nueva referencia de Royal es la siguiente:
 
·  Dados de salmón ahumado con queso de cabra y aceite de oliva: en formato cubos de 120 g: PVP: 2,75€ 
 
 
Acerca de Copesco-Sefrisa                               
Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, Santiago Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.
 
En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.
               
Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.                                                                                                                                                
                                                                                                                                           
 

Para más información:www.club-royal.es