inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
08/11/2017
preparar para imprimir

Cuida tus manos, dicen mucho de ti

 

 

Nos ayudan constantemente en nuestro día a día. Las usamos para casi todo, desde alimentarnos hasta enfatizar nuestras expresiones, sin embargo, no les prestamos la atención que se merecen.

La piel de nuestras manos está expuesta a muchas agresiones diarias: sol, viento, agua, jabón, roces, golpes… Además, al no disponer de muchas glándulas sebáceas, su piel retiene peor la humedad, lo que favorece la deshidratación que, si no se remedia, puede derivar en problemas graves como fisuras o grietas.


Cómo aplicar la crema de manos

En primer lugar, es recomendable aplicar poca cantidad de crema varias veces al día que mucha cantidad de una sola vez. Así mantendremos las manos hidratadas y protegidas a lo largo de todo el día. Un buen truco es tener varios botes de crema en diferentes lugares de la casa (junto al lavabo o fregadero, en la mesilla de noche, en el bolso…).

Frota las manos levemente antes de aplicarla, ya que si están calientes la crema penetrará mejor. Comienza por las palmas para pasar después al dorso, la parte más castigada por las agresiones. No olvides terminar masajeando las cutículas y los dedos uno por uno.

 

 

 

 
 
 
 

 

 

 

Cuida tus manos con belle

Empieza a cuidar tus manos como se merecen con las cremas clínicamente testadas y sin parabenos de belle. Elige la opción que mejor se adapta a tus necesidades e incluso combínalas en función del momento del día.

Crema de manos antiedad: indicada para pieles maduras que requieren un plus de hidratación. Contiene Enzima Q10, Filtros Solares, Vitamina E y aceite de almendras dulces.

Crema de manos reparadora: repara, nutre y protege la piel a la vez que fortalece las uñas. Con Aceite de Jojoba y Alantoína, que reparan las manos castigadas y las protegen de las agresiones externas, y Glicerina, que hidrata intensamente.

Crema de manos hidratante: con Aloe Vera, Hammamelis, Urea y Extracto de centella asiática para y hidratar y proteger durante 24 horas.

Crema de manos concentrada: repara, nutre, alivia y protege las pieles muy dañadas gracias a la acción combinada de la Alantoína, el Aloe Vera y la Manteca de Karité.

Crema de manos hidratante con dosificador: con manteca de karité, extracto de caléndula y alantoína para hidratar y nutrir. Su cómodo formato ayuda a que se absorba rápidamente.

 

 

 

 
 

 
 
ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: