Al día

Checkpoint presenta EVOLVE Store 2.5 para un control de las tiendas en tiempo real

Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha presentado la última versión de su app EVOLVE-Store. Las nuevas prestaciones que esta solución ofrece a los retailers contribuyen a mejorar la experiencia de compra de los consumidores, aumentando las oportunidades de venta y previniendo el hurto de forma eficaz.

La última versión, EVOLVE-Store 2.5, es más flexible que nunca al ofrecer una interfaz a medida que se adapta a cada usuario. Las aplicaciones de la solución, como el gestor de contadores de personas y nivel de ocupación, han evolucionado para proporcionar una visibilidad en tiempo real de lo que sucede en la tienda, permitiendo a los encargados organizar a la plantilla para mejorar el servicio ofrecido a los consumidores.

En un entorno minorista en proceso de cambio, los proveedores tecnológicos tienen que reaccionar en la misma medida para asegurar que los retailers se mantengan en la vanguardia. EVOLVE-Store 2.5 es fruto de esta transformación. Dando un paso adelante respecto a la protección electrónica de artículos, esta solución ofrece una gestión intuitiva y en la palma de la mano de alarmas, conteo de clientes, ocupación del comercio, llamadas de asistencia, etc.

Otra novedad de la versión 2.5 es que puede dividir las tiendas en distintas zonas a la hora de gestionar los eventos y presentar resultados. Así permite segmentar las estadísticas y organizar mejor al equipo.

Al optimizar la disponibilidad de la mercancía y la eficiencia en la tienda, y al implicar a los trabajadores en la política de la compañía contra la pérdida, EVOLVE-Store 2.5 maximiza las oportunidades de venta y la prevención del hurto.

David Pérez del Pino, Director General de Checkpoint Systems en España y Portugal, afirma: “La era de la compra multicanal ha transformado las tiendas en centros logísticos y de experiencias. Si los retailers quieren permanecer en la cresta de la ola, es vital que se equipen con soluciones fáciles de utilizar que ayuden a vender más y perder menos. EVOLVE-Store 2.5 lidera este tipo de soluciones en la industria minorista”

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (es.checkpointsystems.com)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar.

Twitter: @checkpointsys 

Sobre CCL Industries

CCL Industries Inc., líder mundial en soluciones de etiquetas especializadas y empaquetado para corporaciones globales, pequeñas empresas y consumidores, cuenta con cerca de 9.600 empleados y opera 87 plantas de producción situadas en 25 países de 5 continentes, con oficinas corporativas en Toronto, Canadá y Framingham, Massachusetts. Para más información, visite www.cclind.com.