inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
18/04/2018
preparar para imprimir

El cantante Manuel Carrasco cocina para Fresas de Europa

 

El cantante onubense Manuel Carrasco ha participado en un showcooking, junto a la bloguera y repostera Alma Obregón, en el stand de Fresas de Europa, en la Feria Alimentaria (Barcelona). Ambos son los embajadores - desde hace 3 años- de esta campaña de promoción que busca incrementar el conocimiento y el consumo de las fresas entre la población. De este modo, Manuel ha demostrado sus “dotes culinarias” como pinche de Alma Obregón, quien ha preparado una receta realizada con fresas.

Manuel Carrasco, que actualmente ha decidido hacer un parón profesional en su vertiginosa carrera musical para componer su próximo disco, ha comentado su fuerte vinculación con el sector de la fresa, al que ha estado muy unido desde la infancia dado que “parte de mi familia y amigos han trabajado en la recogida de la fresa”.

Sobre la campaña ‘Fresas de Europa’                                                                            

Promovida por la asociación interprofesional de la fresa andaluza INTERFRESA y con la colaboración de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, la campaña Fresas de Europa, Vive la Roja tiene como principal objetivo fomentar el consumo de la fresa producida en el continente europeo, así como dar a conocer las ventajas y beneficios de su ingesta.

Asimismo, con este proyecto se pretende informar al consumidor acerca de los valores diferenciales de la producción en la Unión Europea, haciendo especial hincapié en aspectos como la trazabilidad y seguridad alimentaria, y la sostenibilidad medioambiental.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: