Burger King continúa en Barcelona la temporada 2022-2023 del Tour Fanáticos de lo Real


Burger King® España, como patrocinador oficial, continúa la temporada de su Tour Fanáticos de lo Real, que ayuda a impulsar la visibilidad de LaLiga Genuine Santander. Se trata de una iniciativa integradora de responsabilidad social, única en el mundo, puesta en marcha por LaLiga a través de su Fundación, y formada por 44 equipos de personas con discapacidad intelectual.

La compañía está instalando una Fan Zone en cada ciudad de competición de la temporada 2022-2023 -Tarragona, Barcelona, Bilbao, Vigo, Burgos y Vila-real-, para que, durante ese fin de semana, todos los asistentes puedan disfrutar de sus actividades de ocio y diversión, como un juego de tiro a puerta o una cámara 360º, para sentirse auténticos Fanáticos de lo Real. Habrá música y animación y los participantes de las actividades podrán ganar menús gratuitos de algunos de sus productos más icónicos: el Whopper®, el Long Chicken® o para los más pequeños el menú King Jr.

Además, esta temporada, han decidido sumarse a esta gran iniciativa empleados de Burger King®, que comparten los valores y compromiso de la compañía. Todos ellos participarán como voluntarios de LaLiga y llevarán a cabo labores de acompañamiento, animación y apoyo en el desarrollo y buen funcionamiento de la competición en cada ciudad.

La zona de actividades instalada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque abrirá el sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y el domingo 19 de 10.30 a 13.30 horas, y contará con la visita del ex jugador y Embajador de LaLiga Miguel Torres, entre otros.

Burger King® y LaLiga proseguirán con su programa de Inclusión sociolaboral firmado en la pasada temporada, por el que la cadena de restauración continuará incorporando de forma progresiva a jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander para que formen parte de la plantilla de sus restaurantes en España. Fichajes de entre 20 y 44 años, que están trabajando en los establecimientos de ciudades como Cádiz, Córdoba, Valencia o Palma de Mallorca, entre otras, y que ponen de manifiesto el compromiso de la marca con la inclusión y la generación de oportunidades, así como su apuesta por el fomento del deporte y la vida activa.

Burger King® en Barcelona

La marca llegó a Cataluña hace más de 40 años; en 1982 y al día de hoy cuenta con más de 100 restaurantes en la Comunidad Autónoma, estando situados 75 de ellos en la provincia de Barcelona.