inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
03/11/2017
preparar para imprimir

Bigote a punto para "Movember"

 

Si con el comienzo del mes de noviembre vas a comenzar a dejarte bigote, es posible que en durante esos días tengas que enfrentarte a los cuidados necesarios para mantenerlo en perfecto estado. Movember es la campaña que anima a los hombres a dejarse crecer este tipo de vello facial con el fin de
concienciar a otros hombres sobre la importancia de la salud masculina, en concreto del cáncer de próstata, aunque en los últimos años la llamada se ha extendido a otras áreas, como el cáncer de testículo o la depresión masculina.

Porque para poder llevar un bigote perfecto no vale con dejarse crecer el vello facial, sino también cuidar el vello y la piel como es debido. En este sentido, la línea orgánica YACEL FOR MEN® para barbas, ayuda a conseguir un bigote y una barba suaves, revitalizados, fáciles de peinar y moldear, además, refresca y tonifica la piel, gracias a sus formulaciones orgánicas y completamente respetuosas con la delicada piel facial.

1. Limpiar con suavidad con el CHAMPÚ PURIFICANTE EXTRA-SUAVE+ LIMPIA+ PURIFICA

Un sofisticado champú purificante extra-suave que limpia la barba y la piel a la vez que nutre e hidrata en profundidad. Los agentes de limpieza procedentes de los aceites de coco y de las almendras de palma limpian sin dañar ni irritar la piel.La barba recupera su juventud y un acabado sedoso, gracias a la acción hidratante de las aguas orgánicas de limón y jara.

2. Domar y suavizar con el ACONDICIONADOR EN SECO SIN ACLARADO+ MOLDEA+ SUAVIZA

La barba es difícil de moldear, por lo que necesita ser hidratada y suavizada. Con este acondicionador la barba se transforma al instante debido a la acción del extracto de girasol y las aguas orgánicas de limón y jara. Las proteínas de trigohidrolizadas aportan vitalidad y reconstruyen la fibra. ¿El resultado? Barba suave, sedosa y manejable.

 

3. Tratar y moldear con el ACEITE NUTRITIVO

Este aceite nutritivo está formulado con una potente combinación de siete aceites biológicos que actúan sobre la piel y barba:

+ HIDRATANDO 

El aceite de argán y de semillas de uva, ricos en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, ayudan a frenar el envejecimiento de la piel. Elimina la sensación de tirantez y picor.

+ REVITALIZANDO 

Los aceites de jojoba y de naranja amarga rejuvenecen la barba. Previenen la sequedad, tonifican y dejan una agradable sensación de frescor.

+ MOLDEANDO 

Al ser un aceite seco no graso, se absorbe rápidamente ayudando a moldear y definir la barba.

DE VENTA EN PERFUMERÍAS Y GRANDES ALMACENES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: