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Bifrutas encuentra a sus verdaderos influencers en un pequeño pueblo de Segovia


Ni Madrid, ni Barcelona, ni Sevilla, ni cualquier otra gran ciudad. Bifrutas ha encontrado a sus verdaderos ‘influencers’ en Otero de Herreros, una pequeña localidad de la provincia de Segovia, con una población de apenas 1.000 habitantes. Los vecinos de este pueblo segoviano se han convertido en los protagonistas del relanzamiento de la marca y han sido de los primeros consumidores en probar la nueva gama de Bifrutas con ingredientes de origen 100% natural y vitamina C.

Se trata de un homenaje que Bifrutas ha querido hacer a los vecinos de Otero de Herreros tras descubrir gracias a las redes sociales que en este pueblo se encontraba un grupo de jóvenes más que fieles a la marca. Todo empezó con una foto en Twitter en la que la marca identificó que un grupo de vecinos de Otero de Herreros había diseñado unos disfraces, ni más ni menos, que de sus productos. Y así comenzó una relación de amistad que la marca ha querido compartir con toda su comunidad. “No nos esperábamos encontrar una auténtica comunidad de brandlovers de Bifrutas, de manera tan localizada, por lo que nos hace mucha ilusión que sean ellos de los primeros en probar nuestra nueva gama de bebidas. Es nuestra manera de agradecerles la fidelidad con la marca”, ha dicho Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas.

Por eso, en una experiencia única y con la ayuda del Ayuntamiento de Otero de Herreros, Bifrutas sorprende a estos ‘influencers’ y todos los vecinos con una sorpresa en la plaza del Ayuntamiento para darles a probar y conocer su opinión sobre la nueva gama con ingredientes de origen 100% natural. Un recuerdo que tanto la marca como el propio Ayuntamiento recordarán con mucho cariño.

En palabras de Meinardo Sanz, alcalde de Otero de Herreros, “quiero agradecer que las empresas de ámbito internacional, como Pascual, se fijen en nuestro pueblo, y ayuden a visibilizar los pueblos y la España rural a la que pertenecemos”.

Casi 25 años mezclando. A pocos meses del 25 aniversario de la marca, fundada en 1997, Bifrutas se encuentra inmersa en un proceso de relanzamiento, una transformación que incluye la incorporación de una nueva identidad visual, una nueva forma de comunicar y una nueva gama de productos naturales. Una fuerte apuesta para seguir conquistando al público de jóvenes-adultos.

Esta nueva identidad visual aúna modernidad y tradición, dos elementos que permitirán seguir reforzando el posicionamiento de la marca, así como consolidar el liderazgo de Bifrutas.

Además, Pascual presenta Bifrutas con ingredientes de origen 100% Natural, una nueva gama adaptada a un consumidor cada vez más exigente y preocupado por una alimentación más saludable. De esta forma, Pascual ofrece a sus consumidores un producto superior, natural y saludable[1]. Una nueva receta que convivirá con Bifrutas Original, disponible para aquellos consumidores amantes del sabor de siempre.

Además, la compañía quiere convertirse en un referente dentro de las bebidas saludables y seguir ampliando su alcance y llegar a 500.000 nuevos hogares más, ello, en el marco del relanzamiento de la marca, Bifrutas contará con un porfolio superior, completo, con nuevos formatos y que cubre todas las necesidades y requerimientos de sus consumidores.

Asimismo, la marca también refuerza el camino hacia la sostenibilidad ambiental, con envases más respetuosos con el medioambiente. Pascual va a sustituir sus briks por unos más sostenibles, con más de un 75% de materiales procedentes de fuentes renovables -alcanzando incluso el 83% en formatos como el 200ml o el 1L- y con tapón vegetal, haciendo de Bifrutas la única marca de la categoría con uno de los más sostenibles del mercado. Asimismo, se van a reemplazar las pajitas de plástico por pajitas más sostenibles de cartón y los agrupadores que recubren los briks que se venden en pack ya cuentan con un 50% de plástico reciclado.

Con la eliminación de las pajitas de plástico, Pascual evitará introducir en el mercado más de 95 millones de pajitas, reduciendo alrededor de 42.000 kg de plástico de un solo uso. Además, con las agrupaciones con un 50% de plástico reciclado, se reducirá el consumo de plástico virgen en unos 29.300 kg, reutilizando recursos que ya existen.

Casi 25 años después de su nacimiento Bifrutas, no se conforma y sigue mezclando sabores para seguir conquistando a sus verdaderos influencers, sus consumidores.


[1] La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.