Al día

Beko ofrece un cheque regalo de hasta 150€ por la compra de los nuevos frigoríficos HarvestFresh™, inspirados en la naturaleza

Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, ha lanzado una campaña promocional de cheques regalo de hasta 150€ por la compra de los nuevos frigoríficos HarvestFresh™. La promoción estará vigente hasta el próximo 8 de agosto.

Asimismo, a partir de hoy mismo, la compañía lanza un spot televisivo centrado en esta innovadora tecnología.

La tecnología HarvestFresh ha sido desarrollada especialmente para los frigoríficos Beko, inspirándose en la naturaleza. Así, utiliza un sistema de luces de tres colores (verde, azul y rojo) que imitan un ciclo de luz solar -incluyendo los momentos de oscuridad- durante 24 horas con el objetivo de recrear un entorno de vida natural para los productos. De esta manera se optimiza la conservación de los alimentos frescos como frutas y verduras.

La investigación llevada a cabo por Intertek* ha demostrado que la luz expuesta a las frutas y verduras, como el tomate, el pimiento verde y las espinacas, entre otras, ayuda a conservar los niveles de vitamina A y vitamina C durante mucho más tiempo. Utilizando el poder de la combinación de tres colores, Beko es capaz de conservar las vitaminas de la fruta y verdura de forma natural y, así, animar a los consumidores a llevar una dieta más equilibrada y saludable. Esta innovación reafirma una vez más el compromiso de la compañía para proporcionar soluciones que mejoren la experiencia y el estilo de vida de los consumidores, además de su propia salud.

 

EverFresh+ y NeoFrost, tecnologías adyacentes que facilitan el día a día

Los frigoríficos de Beko, como el RCNT375E40ZXBN incorporan además dos tecnologías adyacentes para mejorar la conservación de los alimentos, facilitar las tareas cotidianas y mejorar, así, la experiencia de los consumidores.

Por un lado, los electrodomésticos cuentan con la innovación EverFresh+®, que mantiene la fruta y verdura fresca hasta 30 días a través de precisos controles de temperatura y humedad que minimizan la condensación en el cajón, conservando los ingredientes en sus condiciones más óptimas.

En paralelo, disponen de la innovación NeoFrost Dual Cooling: dos sistemas de refrigeración independientes para los compartimentos que mantienen un flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas tanto en el congelador como en el frigorífico. Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin acumulación de escharcha ni intercambio de olores. Finalmente, también incorporan la tecnología SmoothFit™, que permite tener una apertura de la puerta a 90º en línea con el armario gracias a la bisagra rotativa.

Más información sobre los nuevos frigoríficos y la tecnología HarvestFresh™: https://www.beko.com/es-es/innovaciones/Harvestfresh-Campaign

*Testado por Intertek en base a las mediciones de Vitamina C y Vitamina A en tomate, pimiento verde, zanahoria, espinacas y apio expuestos directamente a la tecnología de la luz en comparación con las condiciones del Día 0 durante un periodo de 5 días.