Al día

El artista Fedez, nuevo embajador de la campaña de Johnnie Walker en Italia


Johnnie Walker y el popular artista italiano Fedez unen fuerzas en una emocionante campaña de agradecimiento dirigida a aquellas personas que siempre le han acompañado y apoyado durante su camino.
 
El proyecto Keep Walking Together comenzó hace dos años en España junto al artista Dani Martín y en Grecia de la mano del conocido cantante Kostantinos Argiros. En Italia, Fedez se ha convertido en la elección perfecta para la campaña que comienza estas Navidades con una pieza digital de agradecimiento y que continuará con un proyecto de apoyo a la música en directo que verá la luz en los próximos meses.  
 

Estas Navidades, la motivación que nos mueve es nuestra intención de seguir caminando hacia delante. Tras un período lleno de retos, estamos volviendo progresivamente a la normalidad en nuestras vidas. Es por eso que es especialmente importante tener la oportunidad de agradecer a aquellos que han estado a nuestro lado a lo largo de todo ese crecimiento y retos, para decirles como su amor y apoyo nos ha sido de ayuda para convertirnos en lo que somos.

En esta campaña, el artista rememora sus comienzos en la industria musical hasta alcanzar el éxito actual  y aprovecha esta oportunidad para agradecer a todas las personas que han estado cerca durante todo ese viaje, especialmente a su madre, Annamaria Berrinzaghi, que ha tenido un papel vital a nivel personal y profesional para Fedez.
 
Fedez, además de ser un rapero de éxito con 5 álbumes número 1 y 50 certificaciones de platino, es un reconocido activista de causas sociales como las de apoyo a los derechos LGTBI. Recientemente ha sido reconocido  con el Ambrogino d´Oro por el Ayuntamiento de Milán junto a su mujer, la influencer Chiara Ferragni, por su campaña de recaudación de fondos  durante la crisis sanitaria en Italia.
 
"Para nosotros Fedez es un símbolo en el sector de la música, especialmente por todo lo que ha hecho para apoyar a su industria. También nos pareció una elección perfecta por los valores que defiende y cómo se alinean con los de Johnnie Walker” comenta Úrsula Mejía Melgar, Marketing Director Diageo Southern Europe.

"El proyecto Keep Walking Together me ganó inmediatamente por incluir dos componentes fundamentales para mí: la música y la gratitud.” - afirma Fedez, y continua: "Estoy convencido de que en la vida es importante no solo caminar junto a la gente que siempre ha confiado en ti, si no también demostrarles tu gratitud. Para mi esta campaña de Johnnie Walker suponía una oportunidad extra de dar la gracias."
 
Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número 1 del mundo: solo uno de cada 10.000 barriles en Escocia contiene el sabor necesario para producir el sabor inolvidable de Johnnie Walker Blue Label.
 
Johnnie Walker Blue Label es el regalo perfecto para las fiestas, como símbolo de agradecimiento a todas esas personas que han estado con nosotros y con los que queremos continuar caminando.
 
Disponible en Amazon.es y tiendas seleccionadas.