inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
11/12/2017
preparar para imprimir

Alliance Gourmande, un complemento gastronómico de máxima calidad

Rougié se complace en presentar la Alliance Gourmande, una combinación de foie gras y carne de parto confitada ideal para propuestas Gourmet más informales. Entre sus cualidades destaca su facilidad para el uso en la cocina, la suavidad de su textura y su capacidad para adaptarse y potenciar la imaginación de los chefs, a la hora de crear nuevas propuestas.

Sus usos culinarios son infinitos, ya sea como complemento de tostadas, tarrinas individuales, rellenos, raviolis, base de hamburguesa/sándwich, buñuelos, etc… Un auténtica ayuda culinaria en cocina, muy fácil de utilizar, con una textura suave, una inmejorable relación calidad-precio, con la que obtener la satisfacción de los comensales con un producto exquisito, sabroso y suculento.

 

 

LA APUESTA GASTRONÓMICA PARA COMPARTIR Y PICOTEAR

En consonancia con las nuevas tendencias de consumo más informales (tablas para picar, tapas, etc.)

DIFERENCIACIÓN

Deseo de destacar mediante la ampliación de la gama de  productos con una propuesta que añade valor.

RAPIDEZ, SENCILLEZ Y CREATIVIDAD

Búsqueda de productos fáciles de utilizar y muy versátiles

Presentación

  • Novedad Rougié
  • Conservación entre 0º y 4ºC.
  • Peso Neto: 500 gramos
  • Formato: Barqueta.
  • Producto garantizado con denominación de origen francesa.
  • Una combinación irresistible compuesta por foie gras (45 % de Foie Gras) y carne de pato confitada que permite dar rienda suelta a la creatividad del chef               

 

Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 100 países de los 5 continentes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: