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Asimismo, Alibaba Group ha creado una solución inteligente de logística integral para gestionar las emisiones de carbono en toda la cadena logística, incluidos el almacenamiento, el embalaje y la entrega. De esta manera, han logrado operaciones eficientes y menos contaminantes. Otro ejemplo es la serie de medidas ecológicas de gestión de la cadena de suministro establecida por Cainiao, área logística de Aliaba, para el grupo Yili, una de las mayores empresas lácteas de China, con vistas a reducir la huella de carbono de sus operaciones logísticas. "Al aprovechar los esfuerzos y los recursos de la comunidad en general, hemos podido abordar la huella de carbono del sector de consumo de manera más efectiva e innovadora", dijo Chris Tung, Chief Marketing Officer de Alibaba Group, en un evento paralelo virtual durante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas 2023. Por otra parte, de cara a promover la concienciación y los hábitos de consumo de productos con bajas emisiones de carbono, Alibaba Group ha puesto en marcha la plataforma Carbon88 Ledger para que los consumidores de sus marketplaces se conciencien de la importancia de cuidar el planeta y contaminen menos mediante acciones cotidianas. |
Alibaba Group colabora con marcas presentes en sus marketplaces para que sean neutrales en carbono
Al día 14 de febrero de 2023