Al día

ALDI lanza su campaña navideña donde todos los sueños tienen cabida

En el marco del contexto actual y tras dos años en los que las celebraciones navideñas se han visto alteradas por la pandemia, ALDI lanza su nueva campaña navideña de publicidad para poner de relieve la importancia de conseguir hacer realidad la Navidad que cada uno sueña, sea cual sea.

Con este objetivo, la compañía lanzó ayer, 28 de noviembre, su spot navideño, en el marco de  “Así de fácil, así de ALDI”, y bajo el concepto “La Navidad que estás soñando está en ALDI”. Creada por la agencia de publicidad The Cyranos, la campaña ha empezado con una primera pieza de 45 segundos para televisión que se emitirá durante esta semana y que se podrá ver completa en 90 segundos en YouTube.

Además, contará también con una pieza de 60 segundos que se podrá ver en cines y, pasada una semana, se emitirán diferentes spots de 20” y 10” segundos con ofertas semanales tanto en alimentación como en bazar. La campaña se complementará en radio, display y acciones especiales.

Estas piezas relatan la historia de una palmera que desea ser árbol de Navidad y todos los obstáculos que debe superar hasta conseguir serlo, gracias siempre a la mirada inclusiva que comparten una niña y ALDI. Con ello, se pretende reflejar cómo ALDI facilita a sus clientes que puedan disfrutar de su Navidad soñada ofreciéndoles productos de calidad y gourmet, a través de su marca Special, a precios asequibles.

En palabras de Marta Grasa, Directora de Publicidad en ALDI España “Tras 2 años en que las familias no han podido celebrar la Navidad como querían debido a la pandemia, y de nuevo este año en un contexto complejo, teníamos muy claro que el rol democratizador de ALDI tenía que estar muy presente en la campaña de este año. En ALDI trabajamos todo el año para hacer posible que todas las familias puedan acceder a productos de calidad a precios bajos gracias a nuestras marcas propias y, en Navidad, esta misión se hace posible a través de nuestra marca de productos gourmet Special. Con ello en mente, no dudamos en que nuestro mensaje debía centrarse en nuestra misión de hacer posible que todo el mundo pueda cumplir sus ilusiones”.

Por otro lado, desde Cyranos comentan que "esta campaña es una nueva oportunidad para seguir diferenciando a ALDI dentro de la categoría por su razón de ser: la democratización de las necesidades y deseos de los consumidores, realizando todos los esfuerzos posibles para que ningún sueño se quede sin cumplir, especialmente, en Navidad".