Al día

Ahorramas, con la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021

La cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco de calidad, es el proveedor del avituallamiento oficial en la popular carrera de fin de año.

Ahorramas, por sexto año consecutivo, incluyendo la edición virtual del pasado año, participará en la célebre Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana que cada 31 de diciembre, desde hace 57 años, transcurre por las calles de Madrid a través de los 10 kilómetros que separan, desde el año 2006, el Estadio Santiago Bernabéu del Estadio de Vallecas.

Como en años anteriores, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021 contará con el avituallamiento oficial de Ahorramas en la última carrera del año.  La compañía, comprometida con la alimentación saludable y con el deporte, proporcionará 45.000 mochilas de corredor que contendrán una bebida isotónica, un brick néctar de zumo de naranja, una botella de agua y una barrita de cereales con plátano y chocolate con leche.

Ahorramas se suma, así, un año más, a la colaboración con Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana y reconoce también la labor solidaria de sus organizadores en su lucha contra el cáncer infantil y en su iniciativa de recogida de alimentos para los más necesitados.

El avituallamiento oficial de Ahorramas se hizo también extensivo a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini que tuvo lugar el pasado 26 diciembre con la participación de los más pequeños, y cuya carrera tuvo también un componente solidario destinado a la lucha contra la leucemia a través de la donación del importe íntegro de la inscripción.