inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
27/07/2018
preparar para imprimir

Triángulo Malasaña, Chueca, Salesas: más vivo que nunca

 

Está claro que el triángulo Malasaña, Chueca, Salesas es y será la zona más viva de Madrid. Si ya en los 80 fuera el epicentro de la movida madrileña, cada día se reconvierte para que nadie le quite el liderato como la zona más cool de la capital, un hervidero de tendencias donde todo tiene cabida y donde no paran de abrir las propuestas más innovadoras.

San Mateo Circus

A mediados de este mes de julio abrió sus puertas San Mateo Circus, una nueva versión del clásico San Mateo Seis. Un espacio de ocio de long cocktails para público local e internacional, con un proyecto de interiorismo único liderado por el estudio Viteri/Lapeña y con una propuesta gastronómica de enfoque raw y healthy food y una carta de vinos, cervezas, champagnes y cócteles cuidadosamente escogidos donde se mezclan destilados de primera calidad, zumos BIO, probióticos y productos ecológicos.

C/ San Mateo 6 – 91 920 75 31 - http://www.sanmateocircusmadrid.com/

 

Bastardo Hostel

Justo en la acera de enfrente a San Mateo Circus se ubica este nuevo concepto que no quiere ser ni hotel, ni hostel, ni cine ni restaurante pero que lo es absolutamente todo.

Y es que en Bastardo van a pasar muchas cosas, desde intervenciones de artistas emergentes, cuentacuentos infantiles, recitales de poesía, representaciones de danza y todo ello en un ambiente muy canalla, como su propio nombre indica.

C/San Mateo 3 – 682 51 95 35 - https://bastardohostel.com/

 

 

03

Machete Restaurante

Del creador de Navaja y Katana, Alex Álvarez, nace el revolucionario Machete, una cocina que mezcla producto gallego con recetas, técnicas y sabores de la cocina asiática y la peruana.

Todo ello en un ambiente íntimo, exquisito y con un punto canalla muy apetecible en la castiza calle Valverde.

C/Valverde 40 – 91 138 37 34 - http://www.macheterestaurante.com/

 

Tracey Anderson

Porque no todo el ocio va a ser comer y beber, cuidarse cada vez acapara más espacio en nuestras agendas, y más si se trata de hacerlo en el primer gimnasio fuera de Estados Unidos que abre la entrenadora personal más famosa de Hollywood, Tracey Anderson.

Aquí, la temperatura siempre está a 35º con un 75% de humedad, porque según su fundadora, es así como el organismo se reactiva y ejercita más. Jennifer López, Gwyneth Paltrow o Alessandra Ambrosio son algunas de sus seguidoras y ahora en Madrid promete sin duda crear una legión de adict@s a su método.

C/Fernando VI 10 – 91 074 67 76  - https://tracyanderson.com/

 

Anclademar

Abrió a finales de 2017 pero no hemos podido resistirnos a incluirlo en este artículo de nuevas aperturas porque definitivamente merece una visita. Un nuevo concept store que engloba libros de diseño, artículos de decoración, moda, pijamas y todo tipo de artículos que cualquiera querríamos tener en nuestra casa o en nuestro armario.

C/Barquillo 37 – 91 391 91 01 46 - https://anclademar.com/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: