inicio
Lunes 23 de julio de 2018
12/06/2018
preparar para imprimir

Hard Rock Cafe Barcelona celebra su 47 Aniversario

 
 
   

Hard Rock Cafe Barcelona conmemora el nacimiento de su primer establecimiento en 1971 poniendo su hamburguesa Legendary a 71 céntimos por un día

Todo empezó con dos amantes de la música que tan sólo buscaban dónde comer una buena hamburguesa en la ciudad de Londres. Los fundadores de Hard Rock Cafe tuvieron una brillante visión y decidieron combinar música, memorabilia y la más rica comida de estilo americano en un mismo espacio.

El 14 de Junio de 1971 abrieron un local de comida yankee en un antiguo concesionario de Rolls Royce en una acomodada zona de Londres al que bautizaron como Hard Rock Cafe. Para celebrar el 47 Aniversario de la ahora marca internacional, este jueves 14 de Junio, Hard Rock Cafe Barcelona rendirá su propio homenaje poniendo a la venta su mítica Legendary Burger por el simbólico precio de 71 euros desde las 11 a las 12 horas.

La celebración del aniversario de Hard Rock Cafe es un sentido homenaje a sus 47 años de historia y un profundo agradecimiento a los clientes que durante tantísimos años han ayudado a hacer de la Legendary Burger la propuesta más popular del menú. Desde 1971, Hard Rock Cafe ha abanderado una filosofía basada en “amar y dar servicio a todos”, lema que estará más presente que nunca en el Cafe barcelonés el próximo 14 de Junio. Invitados de todo mundo están animados a visitar el Hard Rock de su ciudad y a unirse en tal especial festividad.

La Original Legendary Burger de Hard Rock Cafe está elaborada con deliciosa carne de vaca combinada con bacon, queso cheddar y un aro de cebolla rebozado, crujiente lechuga y tomate maduro, todo servido en un rico pan de brioche tostado con las especiales patatas fritas al estilo Hard Rock.

Sólo viendo la cantidad de artistas presente en la memorabilia  que decora las paredes de los Hard Rock Cafes de todo el mundo, las hamburguesas que Hard Rock ha servido no están nada lejos del concepto “Legendary”. Todas las hamburguesas se hacen con las carnes de mejor calidad, los ingredientes más frescos y las salsas y quesos más ricos.

Cada Hard Rock Cafe organizará su propia celebración de aniversario pero en todos los casos se organizará un fiestón inspirado en los años 70 con el personal disfrazado y por supuesto, mucha música de esa década. Barcelona no será ninguna excepción así que el día 14 de Junio, todos los amantes de la música y la auténtica comida americana están invitados al Hard Rock Cafe Barcelona de Plaza Catalunya 21 con la condición de tener unas ganas locas de pasarlo bien y sumarse a la temática de los 70 vestidos para la ocasión.

Por la noche, a partir de las 23h, la música en directo será la protagonista. Grandes éxitos en acústico de la música americana de todos los tiempos de la mano de Don Vito Rock Band, una de las bandas que regularmente anima las noches de Hard Rock Cafe Barcelona y que convertirá en inolvidable un día especialmente importante para toda la familia Hard Rock.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: