|
Elegir un sérum no va de seguir modas, va de escuchar la piel, entender qué necesita en cada momento y responder con fórmulas inteligentes y respetuosas. Esta es la filosofía que envuelve a la firma española de cosmética de farmacia Quassar Cosmetics donde la salud de la piel es el centro. Con esta idea nace su colección de sérums: un boost para cada necesidad, formulados con ingredientes como prebióticos, postbióticos y activos de última generación que trabajan en armonía con la microbiota cutánea.
Sus expertos explican en qué debes fijarte según tu piel a la hora de elegir un sérum para que así sean realmente efectivos.
1. Cuando la piel pide nutrición y confort
La tirantez, la falta de luz o la sensación de piel apagada no son solo una cuestión de estética, suelen ser señales claras de que la piel necesita nutrición profunda y apoyo para reforzar su barrera natural. Factores como el estrés, los cambios hormonales, el clima o el uso de productos inadecuados pueden debilitarla y hacer que pierda confort y elasticidad.
En estos casos, los expertos coinciden en que es fundamental optar por texturas envolventes y fórmulas ricas en aceites vegetales de alta calidad, capaces de nutrir, calmar y prevenir la pérdida de agua.
|