Disminuye arrugas e imperfecciones y elimina el rostro gris típico del invierno gracias a la Vitamina C encapsulada

Durante el invierno, la piel suele presentar un aspecto grisáceo, debilitado y sin luminosidad, debido a la disminución de sol y de Vitamina D y al aumento del cansancio de la rutina diaria.

La falta de vitalidad que se produce en los meses más fríos del año también se traslada a la piel, necesitando un chute de energía para lucir en su máximo esplendor y presumir de ‘buena cara’.

La piel se apaga con el frío, adquiriendo un aspecto cetrino y volviéndose más fina y frágil. Por lo que, igual que se hace un cambio de armario de ropa, también hay que hacer un cambio de armario cosmético, para utilizar cremas nutritivas y antioxidantes, que promuevan la regeneración celular y aporten hidratación, glow y luz.

Armonía Cosmética Natural acaba de lanzar, dentro de su Gama Esenciales, una crema de Retinal Natural, ideal para esta época del año.  Se trata de una crema hidratante con un 98% de ingredientes naturales que actúa de forma rápida, ofreciendo resultados sobre las arrugas, el tono y los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Esta crema de uso diario combina el poder del ingrediente de moda, el Retinal, con la Vitamina C encapsulada y una selección de principios activos naturales que ofrecen una hidratación intensa, como el Escualano, el Karité y los Aceites de Soja y de Jojoba.

A su vez, la Crema Retinal Natural reafirma e ilumina y ayuda a equilibrar los niveles de sebo en pieles con tendencia acneica, gracias a las propiedades antibacterianas que disminuyen la aparición de comedones y el tamaño del poro.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • también conocido como Retinaldehído, es considerado como uno de los más potentes activos contra los signos del envejecimiento. Se trata de una forma activa de la Vitamina A que estimula la producción de Colágeno, reduce las arrugas y mejora la textura de la piel, ya que promueve la renovación celular, eliminando las células muertas de las capas superficiales y reemplazándolas por células nuevas. Además, posee propiedades antibacterianas que contribuyen a estabilizar y equilibrar los niveles de sebo en la dermis, dejando la piel más uniforme y libre de imperfecciones. Es hasta 11 veces más rápido que el Retinol, pero no causa irritaciones, ya que se transforma en Ácido Retinoico con una sola oxidación, lo que agiliza el proceso y consigue el mismo efecto con menos concentración.
  • Vitamina C encapsulada: no solo aumenta la efectividad del Retinal, sino que añade poderosos beneficios antioxidantes. Gracias a su capacidad para neutralizar los radicales libres, esta vitamina protege la piel del daño ambiental y revitaliza su luminosidad natural. Además, al estar encapsulada en pequeñas esferas microscópicas, preserva su estabilidad, evitando la oxidación característica de los productos con Vitamina C y aumentando su eficacia, ya que se libera gradualmente en la piel, consiguiendo una protección duradera, lo que ayuda a reducir la pigmentación irregular y a mejorar el tono de las pieles apagadas.
  • Ecualano: protege contra la pérdida de humedad fundamental para mantener una piel hidratada y flexible. Mejora la estructura lipídica natural de la piel, fortaleciendo la función barrera y evitando la sequedad, para que el rostro se mantenga suave y luminoso. Se trata de un principio activo tan antioxidante como la Vitamina C y tan hidratante como el Ácido Hialurónico, por lo que es muy eficaz contra manchas y acné. Debido a sus excelentes propiedades de penetración, también se utiliza como portador de ingredientes activos para llegar hasta capas profundas de la piel.
  • Aceite de jojoba: gracias a su estructura molecular única, se absorbe fácilmente, proporcionando un extra de hidratación sin dejar sensación grasa. Por su alto contenido en vitamina E es un potente antioxidante.
  • Aceite de soja: previene la acumulación de células muertas en la superficie de la piel, promoviendo una textura suave y uniforme. Este activo nutre las células de la piel, promoviendo su renovación y revitalización.
  • Karité: además de ser súper hidratante, ayuda a regenerar para reparar pequeñas manchas, marcas y cicatrices.
  • *Modo de empleo: aplicar la crema facial todas las mañanas y noches sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente en movimientos ascendentes hasta que se absorba por completo. La Crema Facial Retinal se puede aplicar diariamente, pero se recomienda el uso de protector solar durante el día

PVP: 14,90 €. De venta en herbolarios, farmacias y https://armoniabio.com/