Al día

JYSK se convierte en nuevo patrocinador del Levante UD hasta final de temporada

El Levante UD y JYSK han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el que la compañía danesa se convierte en nuevo partner del club para lo que resta de la temporada 2025/26, desde enero hasta el mes de junio. El acuerdo refuerza el acompañamiento al equipo en la segunda mitad del curso y une a dos entidades que comparten valores como el esfuerzo, el compromiso, el respeto y una clara apuesta por las personas, la sostenibilidad y el cuidado del entorno.

Durante la presentación oficial del acuerdo, celebrado en el Estadio Ciutat de València, el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, ha dado la bienvenida a la compañía y ha subrayado la voluntad de que esta colaboración tenga continuidad en el tiempo. “De momento JYSK estará con nosotros para lo que queda de temporada, pero estoy convencido de que se quedará mucho más tiempo cuando compruebe el impacto y la proyección que la marca va a tener junto al Levante UD. Para nosotros es un orgullo que forméis parte de la familia granota y ser un pilar dentro de vuestro plan de expansión”, ha señalado Sánchez, recordando además la cercanía de una de las tiendas JYSK al estadio, en el Centro Comercial Arena.

Por su parte, el director de JYSK en España y Portugal, Carlos Haba, ha señalado que la colaboración con el Levante UD es muy especial porque “muchos de los valores del club como la humildad, el esfuerzo o el respeto, nos representan y los compartimos, pero también porque es un club histórico en Valencia, provincia con la que nos unen estrechos lazos y en la que se encuentran nuestras oficinas centrales”.

El acto de presentación ha concluido con la entrega de una camiseta personalizada a Carlos Haba Ariza, director de JYSK España y Portugal, y la tradicional foto conjunta que simboliza la unión entre ambas entidades.

Presencia en el pantalón de juego

El acuerdo contempla un patrocinio con amplia visibilidad de marca que incluye presencia en el frontal del camal izquierdo del pantalón de las equitaciones oficiales de juego y de entrenamiento del primer equipo masculino, así como acciones de branding, activaciones y hospitality.

Entre las iniciativas previstas destaca la creación de un espacio VIP JYSK en una ubicación privilegiada del estadio, además de promociones, experiencias y eventos especiales dirigidos a la afición. La primera activación será visible ya en el próximo encuentro del 11 de enero.