Un año más PANTONE®, la autoridad mundial del color, se ha pronunciado: este 2026 la tonalidad 11-4201 Cloud Dancer, un blanco ondulante impregnado de una sensación de serenidad, ha sido seleccionado como el Pantone Color of the Year para 2026. Esta tonalidad blanca etérea actúa como símbolo de influencia serena en una sociedad frenética que redescubre el valor de la consideración mesurada y la reflexión tranquila.
“En este momento de transformación, cuando estamos reimaginando nuestro futuro y nuestro lugar en el mundo, PANTONE 11-4201 Cloud Dancer es una tonalidad blanca discreta que ofrece una promesa de claridad”, afirma Leatrice Eiseman, Executive Director del Pantone Color Institute. “La cacofonía que nos rodea se ha vuelto abrumadora, lo que hace que sea más difícil escuchar las voces de nuestro interior. Como una declaración consciente de simplificación, Cloud Dancer mejora nuestra concentración, liberándonos de la distracción de las influencias externas”.
La marca francesa Vitry, nº1 de lacas de uñas en Francia en farmacia y parafarmacia (según GERSDATA), y experta en manicura y pedicura desde 1795, propone que no falte en el neceser esta tonalidad, desde su versión más pura como la tonalidad Coco, pasando por tonalidades pastel y neutras, que combinan perfectamente con Cloud Dancer (como sugiere PANTONE®), tales como Perce Neige, con acabado lechoso; o nacarados, como Voie Lactée.
Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, compuestas por hasta un 84% de ingredientes de origen natural (ISO 16128), y fabricadas en Francia.
UNA FÓRMULA 100% VEGANA Y RESPETUOSA CON LA FISIOLOGÍA DE LA UÑA
La avanzada fórmula de las lacas de uñas BE GREEN incluye solventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar.
Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.
Asimismo, contiene fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica, que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña. También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia.
También está libre de 13 ingredientes nocivos para la salud y el planeta: tolueno, parabenos, formaldehído, xileno, ftalatos, alcanfor, resina de formaldehído, estireno, colofonia, benzofenona-1, etil tosilamida, ingredientes de origen animal y fosfato de trifenilo, así como ingredientes de origen animal.
LAS CLAVES DE LAS LACAS VITRY BE GREEN
1- HASTA UN 84% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.
2- FÓRMULA 100% VEGANA SIN GLUTEN.
3- INCLUYE FITOCORAL “EL POLVO DE LOS OCÉANOS”: UN ACTIVO A BASE DE BIO CERÁMICA PARA CONSEGUIR UNAS UÑAS MÁS FUERTES.
4- FÓRMULA OXÍGENO: RESPETA LA FISIOLOGÍA NATURAL DE LA UÑA.
5- FORMATO 6 ML: MUY PRÁCTICO Y CON UN TAMAÑO PERFECTO PARA EVITAR QUE SE SEQUE.
6- 120 COLORES Y PINCEL DE PUNTA REDONDEADA EXTRAPLANO QUE SE ADAPTA PERFECTAMENTE A LA UÑA.
PRECIO LACA DE UÑAS VITRY BE GREEN 6 ML: 7,50 €.
DISPONIBLE EN 120 COLORES





