inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
09/05/2017
preparar para imprimir

The Body Shop

 
 
    

Nueva línea reafirmante "Spa of the World"

El verano está a la vuelta de la esquina y en The Body Shop presenta el cuarto ritual de tratamiento de la línea Spa of the World™: el nuevo ritual Reafirmante. Con una combinación de extractos de frutos procedentes de bosques y viñas, unas texturas que suavizan la piel y estimulantes fragancias, este edificante ritual está diseñado para fortalecer piel, cuerpo y mente.

Crema reafirmante de Café verde de Etiopía

La cafeína cuenta con reconocidas propiedades reafirmantes y tonificantes. La nueva crema reafirmante corporal está enriquecida con café verde orgánico de Etiopia, rico en cafeína. Su recolección se lleva a cabo de forma manual en la preciosa región de Kaffa, conocida mundialmente como ‘la cuna del café’. Cuando realizamos un masaje con nuestra crema, sedosa y a la vez tonificante, vemos que se funde en la piel con facilidad, dejándola más firme y con un acabado satinado.

Exfoliante suavizante de semilla de uva francesa

Las semillas de uva son muy apreciadas por su alto contenido en polifenoles, potentes antioxidantes que reafirman la piel. En la elaboración de nuestro nuevo y delicioso exfoliante, hemos utilizado semilla de uva en polvo de Francia y azúcar de Comercio con Comunidades de Paraguay para revitalizar, exfoliar y suavizar la piel. Los masajes con azúcar son ideales para estimular la circulación y favorecer un tono de piel uniforme. Por otra parte, su fresca y delicada fragancia afrutada despierta los sentidos.

Aceite reafirmante de Lima Kafir de Tailandia

Nuestro nuevo aceite corporal contiene lima kafir, muy valorada por las mujeres tailandesas debido a su estimulante y edificante aroma ideal para reactivar los sentidos tras los fríos meses de invierno. Descubre un aceite tonificante y reafirmante, enriquecido con lima kafir, de rápida absorción en la piel y que contiene aceite de marula de Comercio con Comunidades para nutrir tu piel.

Masajil tortuga de India

Elaborado por artesanos de Comercio con Comunidades de India, este elegante artículo de masaje, que recuerda a una tortuga, “pellizca” la piel con suavidad estimulando el flujo sanguíneo, cuando se masajea la piel. Completaremos el Ritual Reafirmante incrementando la elasticidad de la piel con esta útil herramienta. Utilizar junto con el Aceite Tonificante de Lima Kafir de Tailandia, centrándonos en las zonas problemáticas. Nuestros masájiles de madera se elaboran artesanalmente con madera de Acacia Mangium, de ello se encargan los expertos artesanos de Teddy Exports, en el sur de India.

Cuidado corporal firme y justo

El hecho de haber sido pioneros en Comercio con Comunidades forma parte de la esencia de The Body Shop a lo largo de sus 30 años de historia. El objetivo es  doblar el número de ingredientes de Comercio con Comunidades en 2020, como parte de su compromiso Enrich Not Exploit™.

CAFÉ VERDE DE ETIOPÍA

Enriquecida con aceite de oliva de Comercio con Comunidades del Parque Nacional Cilento de Italia. Gracias al Fondo Mundial para la Naturaleza, esta cooperativa  se ha convertido en su único proveedor de aceite de oliva de Comercio con Comunidades. Actualmente son unos de los mayores productores de aceite de oliva de la zona, con unos 300 miembros que se encargan del cultivo de 2.000 hectáreas de tierra.

THE FRENCH GRAPE SEED SCRUB

Elaborado con caña de azúcar de Comercio con Comunidades de la Cooperativa Montillo de Paraguay . . Los agricultores de la Cooperativa Montillo recolectan la caña de azúcar a mano y utilizan sus hojas en los fertilizantes, protegiendo de este modo el medio ambiente. Nunca utilizan fertilizantes químicos ni tampoco queman los campos de caña de azúcar ya que se pondría en peligro la fauna de la zona.

ACEITE TONIFICANTE DE LIMA KAFIR DE TAILANDIA

Con aceite de marula de Comercio con Comunidades de Namibia. La cooperativa de 1.750 mujeres de Namibia se encarga de cosechar los frutos de los árboles de marula silvestre. En Namibia, las mujeres se transmiten el uso del aceite de marula de generación en generación para suavizar e hidratar la piel. Actualmente estas mujeres están creando un negocio y un futuro basado en este cultivo. Con nuestras relaciones comerciales ayudan a esta emprendedoras a recaudar los fondos necesarios para construir una fábrica propia, así como para invertir en ganado y pagar tasas escolares.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: